¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DINERIA/LS Abogados

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra2304
Invitado
avatar



DINERIA/LS Abogados Empty
MensajeTema: DINERIA/LS Abogados   DINERIA/LS Abogados Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2020 2:03 am

Tengo un adeudo de Dineria desde hace tiempo que no sabía que se debia por que dineria me estaba sacando dinero directamente de mi cuenta de banco y LS exclama que eran pagos por extensión que yo nunca acordé, yo pensé que era el abono a mi préstamo de 3000 pesos y hace poco me contacte con LS por que me están queriendo cobrar hasta 21000 de intereses, dinero que creo que jamás he tenido, ellos me ofrecieron pagar 3500 en dos pagos pero pues no tengo ese dinero por que me quede sin trabajo por la pandemia, total que di 1500 y hoy me enviaron un correo para ponerme un “ultimátum” que hoy tenía que pagar los 2000 restantes o activarían el pago extrajudicial, nunca firme nada todo fue por llamada con dineria yo pensaba que mi deuda estaba liquidada debido al dinero que me sacaban de mi cuenta, puede llegar esto a escalar más si no pago esos 2000 hasta dentro de julio?
Volver arriba Ir abajo
 
DINERIA/LS Abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dineria ls abogados
» dineria/ ABOGADOS LS
» LS ABOGADOS DINERIA
» Cobranza Dineria Ls Abogados
» Acoso Dineria y LS Abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: