¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por parte de Financiera Provident

Ir abajo 
+7
Yol™
Gilda Magaly
deeeploan
E solraC
yo_deudor
Abogado Vázquez
Ponce1911
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ponce1911
Novato
Novato
Ponce1911


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:22 pm

Hola que tal buenas tardes, mi problema es el siguiente: hace varios meses solicité un préstamo a Financiera Provident, pero por enfermedad no pude seguir realizando los pagos semanales, el 9 de este mes me llamó una mujer que decía ser licenciada de cierto Juzgado en el D.F. (yo radico en Tabasco) y me dijo que llamaba para avisarme que el viernes de la semana pasada me embargarían mi casa (la cuál no es mía, sino de mis padres) porque la Financiera ya me había demandado y que sí pagaba lo que les debo en 3 quincenas ella podría detener el embargo.

Yo estudio y trabajo al mismo tiempo y lo que gano no me alcanza para pagar la cuota que me están pidiendo quincenalmente, hoy me llamó siendo las 7:40 am para decirme que sí ya tenía el dinero, que lo fuera a depositar al número de cuenta que me había dado, le dije que sólo tenía la mitad, que sí podía darme un poco más de tiempo para reunirlo, me dijo que no podía hacer nada y que hoy mismo me embargarían, y me colgó.

A mí no me ha llegado ningún documento, nada de nada, me sorprende que desde México vayan a movilizarse para embargarme, ella me dió un número celular para localizarla pero desde dónde ella me marcaba me aparecía cómo número privado, la primera vez que me llamó me dijo que de irme a juicio tendría que pagar doce mil pesos, hoy me dijo que me embargarían para cubrir diez mil pesos, no sé sí lo que me decía era cierto, por favor sí pudieran recomendarme que hacer, sí debo buscar ayuda legal con un abogado ó algo así. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:11 pm

Ninguna autoridad judicial notifica por telefono ya que el acto juridico necesita ciertos requisitos de los que una llamada telefonica carece.

En pocas palabras no es cierto eso es una completa mentira y un concurso de delitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:22 pm

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:46 pm

Hola Ponce1911

Aparte de lo que dicen que nadie notifica por telefono y mucho menos de otro estado.

lo que si debes tener cuidado al indicar que tienes cierta cantidad de dinero, porque para ser honestos nadie te asegura quien te este llamando y mucho menos de un numero privado, sobre todo por tu siguiente comentario

Citación :
hoy me llamó siendo las 7:40 am para decirme que sí ya tenía el dinero, que lo fuera a depositar al número de cuenta que me había dado

Como que en la cuenta que ella te dio, ten mucho cuidado en hacer depositos en otra cuenta que no sea donde tienes el adeudo.

Para tu tranquilidad porque no te comunicas a DDD, para solicitar asesoria y explicar mejor tu situacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ponce1911
Novato
Novato
Ponce1911


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:36 pm

Bueno muchas gracias por sus comentarios la verdad me tranquilizaron bastante, pero hace tan sólo unos minutos me llamó esta supuesta licenciada para preguntarme que sí ya fuí a pagar, le dije que no, que aún no reunía la cantidad que me pedía, le comenté que ya me había informado y que no era posible que alguien de otro estado me notificara por teléfono que me embargarían, esta mujer se alteró y me dijo que no era un préstamo hipotecario, que era un préstamo en efectivo, yo le dije que me hiciera llegar los papeles de la supuesta demanda, a lo que ella respondió que los papeles me llegarían, que tendría que pagar $17,000.00 pesos, (después de decirme primero que doce y luego que diez mil), que me daba no sé una semana ó algo así para reunir el dinero, le dije pues hágame llegar los papeles, los espero, y me colgó, evidentemente molesta.

Aquí en mi ciudad la Financiera sólo atiende los martes una hora al día, tendré que esperar hasta la próxima semana para ir a ver que está sucediendo realmente, quisiera saber que puedo hacer al respecto, estoy dispuesto a pagar lo que debo pero me molesta que está mujer me llame para exigirme un pago con amenazas de embargo (el supuesto embargo el día que me dijo jamás sucedió) y la verdad no quiero responderle groseramente pero estoy así de hacerlo la próxima vez que me llame, pero siendo honestos aún me preocupa un poco que realmente se presenten en casa para ejecutar el embargo ¿realmente pueden aparecer de la nada sin siquiera avisarme por escrito? Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:30 pm

A menos que tuvieran un pagaré firmado por ti... NO PUEDEN HACER ESO!!!1

es ilegal!!!
Volver arriba Ir abajo
E solraC
Avanzado
Avanzado
E solraC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:33 pm

no te preocupes de mas, preguntale a la dizque licenciada, su numero de cedula profesional y el numero de poder notarial para poder efectuar la cobranza y un dato mas para tu tranquilidad, que monto debes?, los gastos de jucio por una demanda pueden ser superiorres al adeudo por esa razon no les conviene demandarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:38 pm

es solo una amenaza por esa cantidad no te demandaran ademas en esas casas no firman pagare firman un contrato asi que tranquilo tu ahorra lo mas que puedas para que puedas negociar con un buen descuento
Volver arriba Ir abajo
Ponce1911
Novato
Novato
Ponce1911


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:55 pm

Gracias por sus comentarios realmente me han tranquilizado mucho, pero tengo una duda más: ¿es posible que realmente esta mujer, la cuál dice pertenecer a x juzgado en el Distrito Federal (y digo x porque no tengo ni idea de cuál juzgado sea, ella sólo me dijo que me hablaba de un juzgado en el DF y punto), pueda estar iniciando un juicio en mi contra para embargarme para cubrir mi adeudo con la Financiera sin que yo lo sepa? Hasta este momento no me ha vuelto a llamar, pero aún me preocupa un poco que pueda cumplir sus amenazas. Yo estoy en la mejor disposición de pagar pero me gustaría hablar directamente con los de la Financiera Provident para llegar a un arreglo aunque esta supuesta licenciada me dijo que ellos no querían ningún arreglo, que lo que querían era un embargo. ¿Que me recomiendan hacer?. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:15 pm

hola Ponce 1911 mira esa licenciada jamas te llamaria de un despacho no es posible eso, lo que pasa es quer los despachos con tal de espantar son capaces dedecir cualquier sarta de tonterias....... tu trata de ahorrar lo mas que puedas para llegar a un arreglo a ellos no les interesan tus cosas les interesa el dinero............ por otro lado no firmaste ningun pagare ahi se firman contratos asi que tranquilo cualquier cosa estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:28 pm

Hola Ponce1911,

Definitivamente ningun Acreedor te va a avisar de que serás embargado, pues esto te daría la ventaja de acomodar tus pertenencias en un lugar seguro y de ninguna manera de conviene esto a tu acreedor.

por lo tanto esta es una treta más que tu acreeedor esta utilizando para Intimidarte y cobrarte.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:33 pm

ponce 1911 mira una demanda no la va hacer porque le sale mas caro de lo que le debes,y en dado caso debe haber un juicio antes el cual por lo menos sera de un año y en caso de que pierdas pagaras de acuerdo a tus posibilidades,pero solo quieren espantarte no los dejes entrar en tu casa y cualquier cosa posteala y se te contestara.
Volver arriba Ir abajo
Ponce1911
Novato
Novato
Ponce1911


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:11 am

Hola, nuevamente les agradezco mucho sus comentarios, hasta este momento sigo esperando que me llegue el susodicho papeleo que la supuesta licenciada me haría llegar del juicio en mi contra, no he tenido noticias suyas, pero tengo un problema; soy de Tabasco, para ser exactos de Huimanguillo, y cómo habrán visto en las noticias aquí estamos totalmente inundados, hace semanas perdí mi móvil y me tomó varios días reponer el mismo número, me preocupa que esta señora, la supuesta licenciada, me haya seguido llamando y cómo la llamada iba a dar directamente a Buzón, haya creído que no quiero pagar.

Tenía su número entre unos papeles que perdí ahora con las lluvias y no sé cómo hacerle para ponerme en contacto con ella para ver sí siempre me irán a dar un descuento ó no porque ni el nombre del despacho de cobranza me dió esa mujer, ¿que me recomiendan hacer?. No me gustaría que el día menos pensado realmente me encuentre a algún actuario en casa para embargarme. Se los agradezco de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:04 pm

Hola Ponce1911

Lo mejor es contactar a tu acreedor Financiera Provident, para exponer lo que te sucedio ultimamente y ver que te ofrecen en ese momento o en su caso que te den el nombre de la persona con la que te puedas comunicar.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
deeeploan
Novato
Novato
deeeploan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:33 pm

En Provident se firma un contrato y un pagare, eso lo firmaste cuando te entregaron el dienro en tu casa, porque asi es la politica de esta empresa, pero no te preocupes no embargan aun con lo que tienen. Por la fecha de tu comentario platica que fue lo que sucedio finalmente
Volver arriba Ir abajo
Gilda Magaly
Novato
Novato
Gilda Magaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:48 pm


--------------------------------------------------------------------------------

Hola buenas noches trate de comunicarme con ustedes pero no me contesto nadie pero quisiera hacerlo para que me dija que hacer pues mi tia también tiene una deuda con esta caja PROVIDENT a ella le prestaron en efectivo $6000 y ella tenia que pagarles con intereses $11232, pero se atraso y hace como un mes le empezo a llamar una licenciada la cual de manera grosera le exigio el pago y que como ya la habian demandado debia pagar $14000 cuando a ella lo que le falta por pagar solo es $4800 ya que ella ya pago $6800 y la licenciada le dijo que le diera mil pesos para que le respetaran lo que le faltaba que le quitarian los intereses pero al otro dia le marco esta licenciada y que ya no podia esperar mas que pagara y se presentara en Puebla para ir a una audiencia ael dia 28 de Dic. del 2010 pero el dia de ayer segun la llamo para notificarle el embargo que se realizara el 3 de enero del 2011 ahora por la cantidad de $36000 y hoy llamo pero queria hablar con mi tia y cuando ella le iba a contestar le colgo y pues mi tia ahorita esta asustada ella si quiere pagar pero pues la lic. no se presta y amenaza con embargar pero pues mi tia no cuenta con bienes k pudieran cubrir esa cantidad ya que ella vive en casa de mis abuelitos y ellos son propietarios de algunos bienes pero la lic. le dijo que no importaba que promoveria una terceria para embargar bienes de sus papas. Pero pues no le han enviado ningun documento de la autoridad competente y dice k van a venir desde puebla. Quisiera que me ayudaran o como podria comunicarme con ustedes. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:43 pm

Gilda:

Una pregunta, firmaste aparte del contrato el pagaré que la mayoría de las veces hace firmar Provident?

Tu tía firmó como tu aval?

Mira un embargo NO se avisa, porque si así fuera te darían el tiempo de sacar tus cosas de más valor y en verdad ningún acreedor es tan tonto como para hacer ese tipo de cosas, lo más seguro es que solo están tratando de intimidarte para que pagues y obvio ellos se ganen su comisión por la cobranza.

Tranquila, no te angusties y si llegasen a cumplir su amenaza de ir, puedes hacer uso de nuestro teléfono de emergencia en donde con gusto te asesoramos y te decimos que hacer en el momento.

Este es el link del teléfono

https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=telefono+emergencia

Además de que se me hace raro que te digan que vayas a una audiencia cuando por el momento los juzgados en todos los estados están cerrados por la época navideña y de fin de año.

Así que no te angusties y estamos para ayudarte en lo que necesites.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gilda Magaly
Novato
Novato
Gilda Magaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:55 pm

Le agradesco mucho por contestar mi duda la deuda es de mi tia y no firmo nada de pagare solo es un contrato de prestamo asi dice y pues ellos no piden aval lo que pasa es que ella pues esta muy asustada porque pues ella quiere que le den mas tiempo para pagar pero la lic. que le marca se porta muy grosera y le dice que la van a embargar pero le agradezco le voy a comentar lo que usted me contesto y ya si hay alguna duda me comunicare. MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:20 am

Gilda:

Si gustas dile a tu tía que nos llame a nuestras oficinas y la asesoramos directamente para que no viva angustiada por esa situación, porque como bien dices ella está dispuesta a pagar, pero muchas veces estos pseudo licenciados hacen y dicen cada cosa que no se vale.

Los teléfonos de las oficinas los encuentras en mi firma.

Saludos y recuerda que no están solas
Volver arriba Ir abajo
deeeploan
Novato
Novato
deeeploan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:36 am

Te comento lo siguiente: tu tia si debio haber firmado un pagare y el contrato, eso lo hacen cuando le entregan el dinero en su casa; sin embargo la supuesta "licenciada" que le marco seguramente fue un DM (empleado de Provident) que le mintio con lo del embargo, esto es una mentira que nos hacen decirle a los clientes para que paguen. Si mal no recuerda tu tia cuando la agente le hizo la solicitud en su casa (todo se hace en la casa del cliente) le dijo que le prestaban los 6 mil pesos MAS un cargo por servicio, que incluye que le hagan TODO el tramite en su domicilio, y la cobranza por las 31, 41 o 51 semanas. Por el monto que le prestaron ya debio ser el segundo o tercer prestamo que le hicieron a tu tia y fue una RENOVACION, o un REFINANCIAMIENTO, dile a tu tia que no espante Provident NO EMBARGA a nadie (ahi estuve cerca de 5 años trabajando y no le hicieron nada a nadie), acuerda con ellos que solo pueden continuar pagando su cuota semanal y si esa cantidad tampoco la pueden cubrir, diganle a la "lic" que haran pagaos reducidos y que asi lo pongan en el "contacto", asi se llama el reporte que ellos llevan. Si se portan groseros (que es clasico) con mucha calma toma el nombre de la persona que llama y reportala al 018006331111, diles que te comuniquen a la sucursal que te corresponde y ahi pides hablar con el Gerente Divisional o Gerente Regional, exponle que quieres pagar pero no bajo esos argumentos de amenzas y veras que llegan a un acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Gilda Magaly
Novato
Novato
Gilda Magaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:31 am

Gracias por responder y hoy como a las 8:00 de la mañana la Lic. le marco otra vez y segun ella sigue en su plan de lo del Embargo y le dijo a mi tia que solo le hablaba para notificarle el requerimiento y pues le dijo que hasta ahora no le ha llegado ningun papel y ella le dijo que en el transcurso del dia le llegaria.
Ella esta facultada para hacer esas notificaciones como ella dice?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:48 am

Gilda:

El único facultado para entregarte una notificación de demanda es un ejecutor (así se llama al actuario fuera del Distrito Federal) o un actuario, nadie más puede hacerlo y para esto debe presentarse sin ninguna amenaza en el domicilio del demandado con sus identificaciones autorizadas por el Tribunal Superior de Justicia y con la demanda debidamente requisitada.

Así que si llegase a ir, es puro cuento, mientras no te muestren sus identificaciones tanto personales (IFE) y del tribunal, es puro cuento. Además de que puedes llamarnos a nuestro número de emergencia y con gusto te apoyamos si en realidad se presentan en el domicilio de tu tía.

Este es el link
https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=numero+de+emergencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:16 pm

hola deeeploan

Gracias por tu sinceridad y por brindarle tranquilidad con tus conocimientos a la gente que cae en las manos de personas sin escrupulos.
creo que sería conveniente que mencionen el nombre de la famosa "licenciadita" (seguramente se hizo licenciada en una subida al metro o algun autobús), para que todos sepamos que es ella la que se las gasta así.

Por otra parte, ésa forma de hacer crecer los montos con intereses estratosféricos, solo lo puede hacer una persona Nefasta y enferma que goza con el sufrimiento de los demás.
se le debería demandar por acoso y amenazas.
saludos foro.
Jako.
Volver arriba Ir abajo
deeeploan
Novato
Novato
deeeploan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:04 pm

Lo de las amenazas es un argumento que nos forzan a decirlo, ya que hay una meta de cobranza mensual, cuando logras intimidar a un cliente con esto pues tu meta la alcanzas mas facilmente, pero es algo que que ya no vi correcto y otras cosas malas que hay ahi, pero es tema de otro foro distinto a este. paguen, pero que sea conveniente para ambos, al final de cuentas hasta una "rebaja" te hacen y no sube mas, y como les dije con anterioridad, entre mas se tarde el cliente en pagar mas conveniente es para la empresa porque ellos mismos dicen que ya es ganancia pura para ellos por lo de la "reserva de mala deuda" (como una especie de seguro para estos casos)
Volver arriba Ir abajo
Gilda Magaly
Novato
Novato
Gilda Magaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Embargo por parte de Financiera Provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   Embargo por parte de Financiera Provident Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:49 pm

Si gracias por sus comentario pues tenian razón hoy esperamos a que llegara el requerimiento que dijo y hasta la hora ningun documento. Gracias si llegara hablar o presentarse seguire en contacto. Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por parte de Financiera Provident
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Embargo por parte de provident
» Embargo de parte de provident
» embargo por parte de provident
» Embargo por parte de financiera provident
» Amenaza de embargo de parte de PROVIDENT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: