¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aleksin14
Medio
Medio
aleksin14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Empty
MensajeTema: EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A   EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:59 pm

hoola, pues les cuento y espero sus comentarios y sugerencias...

Hoy por la tarde recibi una llamada del despachito mencionado en el titulo d emi mensaje, y tuve en honor de ser atendido por RICARDO TAPIA, administrador del despacho, ya que como me encuentro en situacion de embargo por la cantidad de 1500 pesos, me menciono que si para este viernes 11 de sept no tengo el pago correspondiente me harian un EMBARGO PRECAUTORIO
:jojo: COSA QUE EN VDD ME DIO RISA Y PUES HICE QUE SE MOLESTARA EL BUEN SEÑOR COBRADOR, despues le indique que no me podian hacer un embargo, a ,lo que el me contesto que yo no sabia nada de contratos y que no podia decir eso, yo le repsondi que si sabia y que por eso hacia mi comentario (EL SE QUEDO CALLADO) y solo me repetia la frase "ENTONCES CONFIRMA SU NEGATIVA DE PAGO, CIERTO?" y las 20 veces que lo repitio le dije que no era negativa, que era falta de solvencia y muy amablemente me propuso que mañana le pagara 1000 pesos y que todos estariamos contentos, le dije que no podia hacer un deposito en mi situacion por esa cantidad, y repitio su EMBARGO PRECAUTORIO, ,le mencione que mi interes era negociar con el pero que si no le interesaba que entonces pasara mi caso con otro "EJECUTIVO DE COBRANZA" lo que le molesto mucho y menciono que el er un abogado y no un ejecutivo de cobranza, jajaj que risa eso solo lo hice para molestarlo un poco... entonces empece a negociar... (mi deuda anterior era de 5300 pesos, cuando yo solo debia 1500) el priemr paso fue esperar la reducciioon y ahora ya son los 1500 unicamente (despues de 4 meses) le dije que el dia 17 le haria un pago de 500 pesos para que viera que me interesa liquidarlo a lo que el contesto "DE ACUERDO ENTONCES USTED EL DIA 17 NOS HARIA UN PAGO DE 1100 PESOS (nada tonto) lo corregi y le dije que solo eran 500, acepto.. y despues me dijo, y su segundo pago estaria contemplandolo para el 208 de sept y con este se liquidaria el total... nuevamente corregi "LES HAGO EL PRIMER PAGO EL DIA 17 Y HASTA ESE DIA PLATICAMOS SOBRE EL SEGUNDO DE 4 PAGOS, LE PARECE",..... SE QUEDO CALLADO UNOS SEGUNDOS Y ACEPTO... bajo la guardia y no era el mismo ENCARGADO DEL DESPACHO que me llamo de inicio.... yo creo que era bipolar... jajaja y le pedi de faavor que llamara solo a mi celular, ya que mis padres eran de 3a edad... que si recibia una llaamda de su despacho en mi casa incomodando con sus AMENAZAS a mi familia daria por entendido que no habiamos llegado a ese acuerdo.... (creo q me pase, o no se, jajaja) PERO ACEPTO Y ME DIJO... HECHO SEÑOR ALEJANDRO (jaja señor, si solo tngo 22)!!!

como ven a este despacho y lo que hice?? espero sus comentarios... :lol!:[b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A   EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:33 pm

hola Aleskin mi sugerencia es que no pagues nada si solo debes 1,500 aguantas un pooco mas a que te hagan un buen descuento y las negociaciones no se hacen asi por telefono tedeben demandar una carta compromiso respetando cantidades y fechas..................por que es muy usual que despues los despachos no respetan los convenios no te arriezguez todo porescrito.

y trata de negociar tu deuda es muy pequeña tu ofrece cuando mucho mil pesos pero por la carta convenio y luego la carta finiquito si no te lo dan por escrito no deposites nada...................saludos
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A   EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:31 am

No te pueden hacer nada .. menos por esa cantidad .. por lo tanto si no los tienes aguanta y hazlo despues ..

Suerte
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A   EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:45 am

Es verdad eso de que no te hacen nada de nada y menos por $1,500, pesos, solo son amenazas, en el caso de los cobrones yo creo que pocas veces nos pasamos, cuando ellos son los que nada más andan ingando, y resulta que el tiene facultades para darte aviso de un EMBARGO PRECAUTORIO si como no ahora hasta acutarios son.... Bien hecho seguridad ante todo... SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A   EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:49 am

ESTUVO BIEN COMO LO MANEJASTE AMIGO SOLO QUE TEN CUIDADO Y PON EN PRACTICA LO QUE TE COMENTA ROSY, TODO POR ESCRITO NADA A LA PALABRA Y DIGO QUE NO TE QUIERA PRESIONAR, POR ESE MONTO ES RIDICULO QUE EMPIECEN A VER ESAS COSAS DE QUERER ESPANTAR A LA GENTE.

ESPERA UN POCO DE TIEMPO JUNTA UNOS 200 PESOS MAS Y OFRECELOS COMO PAGO UNICO PARA LIQUIDAR TODO, VERAS QUE SI LOS ACEPTAN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A   EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:52 am

aleksin 14
para el encargado (segùn èl): :jajaja:

para tì: :bien:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A   EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:19 pm

No pagues ya casi la libras espera un poco un poquito mas, ok ??

Y bueno siguelos tratando asi no mas no te rajes.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A   EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:55 pm

Bien hecho, puedes esperar para que te hagan un descuento más grande, o bien, si has decidido hacer el pago de los 500, ve a la tienda y pide que lo den por escrito, para que sólo te resten 1,000 y que estos queden congelados y en dos o cuatro pagos, ya tu decides.

Porque si se los depositas, cuando acabe el mes y te cambien de despacho, igual y te cargan los 500 a puros intereses y vas a seguir debiendo 1,500.

Hazle caso al abogado Vazquez, y esperate un poco más, ya vieron que no les tienes miedo. ¿que pueden hacer? nada.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A   EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:09 pm

MUY BIEN IMPULSENME.......JAJAJAJAJA
MUY BIEN CLAUDIABAUT... 👏
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consorcio Juridico amenaza de embargo
» EMBARGO POR UN CONSORCIO JURIDICO POR UNA DEUDA EN FAMSA
» Llamada de juridico de un consorcio amenazando con embargo
» FINANCIERA EQUIPA-T, CONSORCIO JURIDICO, Aviso de Embargo!!!!
» riesgo de embargo segun el consorcio juridico de famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: