¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tierras del silencio - Crédito Familiar

Ir abajo 
AutorMensaje
Georgina Ramírez
Invitado
avatar



familiar - Tierras del silencio - Crédito Familiar  Empty
MensajeTema: Tierras del silencio - Crédito Familiar    familiar - Tierras del silencio - Crédito Familiar  Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 3:47 pm

Buenas tardes.

El pasado fin de semana recibí una llamada de una gestionadora de carteras vencidas llamada Tierras del silencio, me dijeron que tenía un adeudo de $11,600 que originalmente era de Crédito Familiar pero que ahora les pertenece a ellos. Esa supuesta deuda tiene más de 11 años, mi esposo se encargó de pagarla. Yo argumente con ellos de que esa deuda ya había sido pagada y que antes de depositarles algo, investigaria si era real. Lamentablemente, no encontramos dichos recibos así que para corroborar de que si realmente seguía existiendo dicha deuda, consulté mi reporte especial de buró de crédito, ese mismo día de la llamada y en ninguna parte del reporte menciona que tenga un adeudo con crédito familiar, ni menciona a tierras del silencio por lo tanto tampoco que haya sido vendida la deuda porque simplemente no está en el reporte. Según, tengo entendido una deuda mayor de $4000 desaparece del reporte después de 72 meses o sea 6 años, pero esto no aplica si está en una disputa jurídica así que no sé si sea posible que crédito familiar vendió mi deuda y está venta no fue registrada en buró y por eso no está en el reporte, es eso posible? Tierras de silencio sigue molestando, incluso en mi trabajo de ese tiempo y sé esto porque mi empleador de esa época es familiar mío y ayer me dijo que lo están llamando a él también. Qué debo hacer? Yo no deseo dar algún depósito de una cuenta que no está en buró, porque además me dijeron que si les pagaba me quitarían de buró pero como me van a "quitar " si ahí no dice que les debo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

familiar - Tierras del silencio - Crédito Familiar  Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio - Crédito Familiar    familiar - Tierras del silencio - Crédito Familiar  Icon_minitimeJue Abr 11, 2019 1:19 am

Si la deuda no aparece en tu reporte lo mas probable es que no sea tierras del silencio quien te llama, sino algún vival que se quiere aprovechar de información de ese crédito de aquel entonces (algún ex cobrador seguramente). No pagues un centavo y deja de responder a sus llamadas, hasta que te demuestren plenamente que la deuda es real y por lo tanto, tendría que aparecer reportada en el buró de crédito.
Volver arriba Ir abajo
 
Tierras del silencio - Crédito Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tierras del silencio - Crédito Familiar
» Deuda con crédito Familiar cobranza por medio de Tierras del Silencio
» DEUDA EN C&A CUERNAVACA
» Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: