¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de moto con elektra, quieren cobrarle a mi casera o a mi esposo

Ir abajo 
AutorMensaje
Leah29
Novato
Novato
Leah29


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda de moto con elektra, quieren cobrarle a mi casera o a mi esposo  Empty
MensajeTema: Deuda de moto con elektra, quieren cobrarle a mi casera o a mi esposo    Deuda de moto con elektra, quieren cobrarle a mi casera o a mi esposo  Icon_minitimeDom Ene 27, 2019 12:54 pm


Hoy fueron a buscarme los de Elektra al domicilio donde rentaba, la señora que era mi casera me dijo que le preguntó el cobrador que si mi esposo era tal persona y que si trabaja en tal lugar, creen que tengan el atrevimiento de ir a buscar e mi pareja a su trabajo? No he actualizado mi domicilio, entonces seguirán llendo a molestar a mi antigua casera? A pesar de que ya les explico que yo ya no vivo ahí, la señora está muy asustada de que quieran arremete contra ella y yo también estoy asustada porque no se si vayan a molestar a mi esposo a su trabajo dado que apenas lo volvieron a contratar.. ojalá me pudieran asesorar. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de moto con elektra, quieren cobrarle a mi casera o a mi esposo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden cobrarle mi adeudo a mi esposo ( nunca fue mi aval)
» Elektra me vendio una moto a credito, se descompuso y la lleve a garantia y no me la quieren regresar por que yano hacen motos ni piezas
» Deuda moto elektra
» Deuda de Moto Elektra
» Deuda con Elektra por una moto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: