¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo dos tarjetas de crédito en diferentes bancos

Ir abajo 
AutorMensaje
Galindoaaron
Invitado
avatar



Tengo dos tarjetas de crédito en diferentes bancos Empty
MensajeTema: Tengo dos tarjetas de crédito en diferentes bancos   Tengo dos tarjetas de crédito en diferentes bancos Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 10:44 am

Hola!, tengo una tarjeta de crédito con Banamex y tengo buen historial, no me he atrasado en los pagos y también tengo una tarjeta con Inbursa, igual nunca me he atrasado en los pagos, sin embargo con Inbursa la deuda no parece bajar, le deposito mas del minimo y cuando vuelve a ser la fecha de corte, los intereses se disparan, mi duda es:

Si dejo de pagar la tarjeta Inbursa, que pasaría?
Me crearía un mal historial en buró de crédito a pesar de que este muy bien mi historial con Banamex?
Si dejo de pagarla, en un plazo de tiempo me hablaran para liquidar con una cantidad fija?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo dos tarjetas de crédito en diferentes bancos Empty
MensajeTema: Re: Tengo dos tarjetas de crédito en diferentes bancos   Tengo dos tarjetas de crédito en diferentes bancos Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 11:50 am

Si dejo de pagar la tarjeta Inbursa, que pasaría?

Que caerias en mora legal y entrarias a un proceso de recuperacion del monto.

Me crearía un mal historial en buró de crédito a pesar de que este muy bien mi historial con Banamex?

Asi es, solo es necesario tener un mal registro aunque tengas mil buenos.

Si dejo de pagarla, en un plazo de tiempo me hablaran para liquidar con una cantidad fija?
Aproximadamente un año a partir de caer en mora legal.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo dos tarjetas de crédito en diferentes bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo cuatro tarjetas de crédito al máximo y un crédito personal y tengo problemas para pagar
» Pagar deudas pero con poco interes
» Deudas con diferentes fintech y tarjetas de crédito
» DEUDA EN DIFERENTES TARJETAS DE CREDITO-AL PUNTO DE DEJAR DE PAGAR
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: