¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en compartamos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Irma Robles
Novato
Novato
Irma Robles


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda en compartamos Empty
MensajeTema: deuda en compartamos   deuda en compartamos Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 1:45 pm

buenas tardes..tengo una deuda.. saquè un credito grupal en compartamos.. pero dos personas no han pagado, faltan 5 pagos para concluir, pero ya me canse de hacer solidarios y haveces me cobran multa porq me atraso un dia con el pago..y la verdad ya no quiero estar en ese grupo.. quisiera saber si me puede hacer compartamos un credito individual o pasarme a un credito individual? no quiero que me afecten o que los afecte.. me van a pedir liquidar mi cuenta? o en caso de que se pueda hacer ese cambio aun seguire pagando mis pagos normales pero aparte? les he preguntado a los promotores que nos hicieron el papeleo del credito pero no me dicen nada, siento que me mienten.. que se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda en compartamos Empty
MensajeTema: Re: deuda en compartamos   deuda en compartamos Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 1:50 pm

Desgraciadamanete en los creditos grupales esta empresa se asegura que si uno no paga se van contra los que si pagan, y hasta te diria que algunos ya se la saben y dejan de pagar al fin este banco les cobraria a los demas.

Y a este acreedor no le importan cambiarte a un credito individual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Irma Robles
Novato
Novato
Irma Robles


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda en compartamos Empty
MensajeTema: Re: deuda en compartamos   deuda en compartamos Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 1:54 pm

pues si creo que se la saben..pro entonces me pueden crear un cuenta aparte?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda en compartamos Empty
MensajeTema: Re: deuda en compartamos   deuda en compartamos Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 4:20 pm

Para un nuevo prestamo si, pero para este NO, ya que ellos se aseguran en tener avales asi les es mas facil recuperar el dinero

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en compartamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA EN COMPARTAMOS
» Deuda a compartamos
» Deuda con compartamos
» Deuda en compartamos
» DEUDA COMPARTAMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: