¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta amigo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Cynthia03
Novato
Novato
Cynthia03


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tarjeta amigo? Empty
MensajeTema: Tarjeta amigo?   Tarjeta amigo? Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 12:52 am

Hola buen día, tengo un asunto relacionado a una tal tarjeta amiga, me han marcado de un número de Monterrey pero he hecho caso omiso pues no tengo a nadie con quien hablar allá, hoy me mandan un mensaje diciéndome que tengo una deuda y que se tomará como negativa de pago de la tarjeta amiga, no sabía hasta el día de hoy que es tarjeta existiera, yo jamas la solicité y ahora resulta que tengo una deuda, el mensaje lo envía un tal Lic. Fernando Ricardez y que me comuniqué a éste número: 0181 16429070, podrían ayudarme? Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta amigo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA AMIGA WOOLWORTH
» Cobranza de tarjeta Amigo
» deuda con.tarjeta amigo.woolworth
» Credito tarjeta amigo facil de telcel
» Tarjeta amiga molesta a un amigo por una deuda mía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: