¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito familiar

Ir abajo 
AutorMensaje
M vargas
Invitado
avatar



familiar - Crédito familiar Empty
MensajeTema: Crédito familiar   familiar - Crédito familiar Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 11:58 am

Hola yo tengo una deuda de 15,000 con crédito familiar por desgracia deje de pagar por 9 meses junio del 2016 para se exactos
Me han llamado y les he dicho que mi economía es muy baja y no he podido pagar hace mes y medio pague 2000 que me solicitaron y dije que en abril liquidaría ya que recibo un dinero los cuales bserian 6000 pero hace una semana recibí una llamada diciendo que el 31 de marzo me embargar Ian por el adeudo por ignorancia me comunique y les dije que.mi intensión es pagar pero que el dinero lo tendré a finales de abril entonces me pidieron 1000 para reactivar mi cuenta los cuales debería pagar antes del 30 de y marzo perono tengo esa cantidad a la.mano me llamará en la mañana y muy prepotente me dijo el "asesor" que qué pasó con el pago yo le dije que no tenía el dinero que esperaba un depósito pero no me ha llegado me dijo que yo me negaba a pagar y que mejor ya no pagara y que esperara otra resolución ya judicial le dije que no me negaba que solo pedía tiempo y me colgó
Me.pregunto si amerita una demanda de partes de ellos según vi sus tablas es muy minina la posibilidad de un demanda puedo seguir sus consejos para cuando me llamen y me vuelvan a cobrar les agradecería un consejo gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR
» Crédito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: