¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con suburbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leonardolu
Novato
Novato
Leonardolu


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con suburbia Empty
MensajeTema: Deuda con suburbia   Deuda con suburbia Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 9:17 am

Hace tres meses dejé de dar los pagos mínimos de la tarjeta me han llamado de suburbia para decirme que necesitan que liquide mi deuda de 3 mil ahora dicen q debo 10 mil pesos, se me hace muy exagerado como creció la deuda ya les dije q en un mes líquido la deuda pero la verdad se me hace un abuso que quiera q pague esa cantidad, ellos no aceptan y quieren que pague de inmediato ayer me mandaron un mensaje diciendo que vendrán a mi domicilio a hacer una diligencia que la evite depositando el dinero, por ahora no cuento con la facilidad de hacer un depósito sino hasta dentro de un mes quisiera. Me gustaría que pudieran aconsejarne!! Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con suburbia   Deuda con suburbia Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 9:24 am

La mejor accion que se debe hacer es informarse ya que los cobradores utilizan terminos que no tienen una implicacion legal, por lo tanto lee lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza


y Solo negocia directamente con la tienda o acreedor y antes de liqudiar te deben de dar un estado de cuanta actualizado en donde se indique el monto que se estan cobrando y que lo origino, interese moratorios, comisiones o penalizaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leonardolu
Novato
Novato
Leonardolu


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con suburbia   Deuda con suburbia Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 9:49 am

He notado que algunas personas optan por esperar q se les haga algún descuento a su deuda!! Que tan correcto sería que yo hiciera lo mismo? O como podría hacer para q no me cobraran tanto ya q me están cobrando muchísimos más de lo que era mi deuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con suburbia   Deuda con suburbia Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 10:23 am

Para tratar de pagar lo menos es liquidar la deuda en estos momentos solciitando condonacion de intereses moratorios y otras comisiones generadas por la falta de pago, mencione tratar porque es dificil que acepten esta opcion.

Y la de esperarse es otra posibilidad, solo que te acosaran como si debieras millones pero si estas bien informado podras soportarlos o hasta ignorarlos.

Generalmente este tipo de creditos son de monto bajo, por lo que una demanda les saldria mas cara que el monto a recuperar.

Y no creas que al final te ofreceran un gran descuento sino acabarias pagando casi lo mismo que debias al suspender pagos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Leonardolu
Novato
Novato
Leonardolu


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con suburbia   Deuda con suburbia Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 10:41 am

Ok, le agradezco su fina atención!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con suburbia
» Deuda con Suburbia
» Deuda suburbia
» Deuda con Suburbia
» Deuda con Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: