¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Crédito Familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vicky2017
Novato
Novato
Vicky2017


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

familiar - Deuda con Crédito Familiar Empty
MensajeTema: Deuda con Crédito Familiar   familiar - Deuda con Crédito Familiar Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 1:26 pm

Hola buenas tardes, me gustaría que me asesoraran, tuve un crédito con Crédito Familiar el cual por cuestiones de trabajo deje de pagar, pero esto fué hace como 8-10 años, la verdad es que ahora no tengo documentos a la mano para ver el importe del mismo y acabo de recibir una llamada de una persona que dice que tiene mi deuda pendiente para cobro, es de GCN o Tierras del Silencio, según ella les debo 46,200 dice que lo puedo verificar en mi buró de crédito que es una empresa en regla y que me pueden otorgar un descuento que va desde el 10 al 50% de acuerdo a mi posibilidades de pago.
en estos momentos no me encuentro muy bien de salud ni de trabajo y no puedo hacer pagos, lo curioso es que yo llamé hace 2-3 años a Crédito Familiar para ver mi saldo y me dijeron que no había ningún adeudo a mi nombre, creo que el prestamo era por menos de 25,000; ahora mi pregunta es en verdad existe esta empresa y esta representando a Crédito Familiar, dice que ellos tienen mis pagarés originales y que el último pago se hizo en el 2013, cosa que no es verdad, ya que se hicieron hace como 10 años, entonces me esta mintiendo, tengo la obligación de pagarles? ya que me han localizado en mi trabajo seguiran insistiendo y llamando, gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

familiar - Deuda con Crédito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Crédito Familiar   familiar - Deuda con Crédito Familiar Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 2:06 pm

Esta empresa compra cartera vencida y por el tiempo que dices es dificil que pase a mayores, asi que tienes todo el tiempo del mundo para liquidar, dicah deuda.

lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y las posibles mentiras que te diran esta empresa.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Crédito Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR
» deuda con credito familiar
» deuda con credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: