¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en tarjeta amex y bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Silvol
Novato
Novato
Silvol


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda en tarjeta amex y bancomer Empty
MensajeTema: Deuda en tarjeta amex y bancomer   Deuda en tarjeta amex y bancomer Icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 1:15 pm

Hola buen día eh estado buscando de mil y un formas para poder liquidar un adeudo que tengo con amex intente conseguir créditos personales, intente ingresar a iñuna financiera que solo fue mentira etc.. ya que nomas no me daban ningún respuesta positiva, resulta que en mi búsqueda solicite un reporte de mi buró de crédito y me encontré con al novedad de que por medio de Bancomer tenía un punto malo, hable a Bancomer para checar eso y me comentaban q yo no tenía ningún adeudo con ellos al checar mi buró volví a llamar y resulta q me dicen q ese punto malo fue por qué en algún punto yo hice algún convenio de pago con ellos con u descuento q si quiero q me quiten de buró tengo q liquidar lo que no se pago de descuento, perro en ningún momento me dijeron q al aceptar ese descuento o forma de pago me estarían mandando a buró, lo cual me está perjudicando por qué no hay poder humano q me haga poder conseguir un crédito para liquidar mis deudas, vi también lo de la empresa de Soluciona tu deuda y quisiera saber si recomiendan o no que se haga el trámite por medio de ellos o que me recomiendan hacer ya que no tengo ingresos extra y pues me interesa ya salir de deudas

Ojalá que me puedan asesorar cómo podría hacerle por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en tarjeta amex y bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tarjeta amex y bancomer   Deuda en tarjeta amex y bancomer Icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 1:29 pm

Es el problema de no saber que puntos fijarse cuando se negocia la liquidacion del adeudo, ya que pueda pasar esta situacion y no hay forma de que el banco cambie esta calificacion, excepto el pago del monto condonado,

No mencionad cuando hiciste esa liquidacion y en base a ella se calcula la eliminaciin del registro,

En cuanto a acudir a esa empresa es una opcion pero debes de pedir el contrato que se firmaria y ahi se darian cuenta realmente que restricciones tienen y el costo total que pagaran al final. Tambien para ver las penalizaciones y querer cancelar las deudas.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en tarjeta amex y bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con tarjeta AMEX
» Deuda Tarjeta AMEX
» CANCELACION TARJETA AMEX Y DEUDA
» Mi tarjeta Amex fue retenida por una deuda que ya pague
» Deuda con AMEX tarjeta Gold de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: