¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mensajes a personas que no establecí como referencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlbCr
Novato
Novato
AlbCr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Mensajes a personas que no establecí como referencias Empty
MensajeTema: Mensajes a personas que no establecí como referencias   Mensajes a personas que no establecí como referencias Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 1:27 pm

Saludos.

Recientemente mis contactos de Facebook, han recibido mensajes vía Messenger, donde mi acreedor les informa de mi adeudo con él.

Son personas que nunca establecí como referencias y cuya información de contacto, supongo, han obtenido a través de mis redes sociales.

¿Es esto legalmente posible, o debo poner una denuncia en la CONDUSEF? He leído la información de su página:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

y según entiendo están cometiendo el delito de revelación de datos personales que protege el artículo 16 Constitucional.

¿Estoy en lo cierto?, ¿debo interponer una queja?

Muchas gracias por su información.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mensajes a personas que no establecí como referencias Empty
MensajeTema: Re: Mensajes a personas que no establecí como referencias   Mensajes a personas que no establecí como referencias Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 1:48 pm

Asi es, pero depende del acreedor, podrias indicar el acreedor actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes a personas que no establecí como referencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debe 1 Millón de Pesos
» DEUDA A COOPEL URGE
» Inbursa credito personal
» LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA
» hoy fueron como 6 personas y me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: