¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que me puede pasar si pase 365 dias sin poder pagar la tarjeta de credito en el banco de bogota

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeison
Invitado
avatar



Que me puede pasar si pase 365 dias sin poder pagar la tarjeta de credito en el banco de bogota Empty
MensajeTema: Que me puede pasar si pase 365 dias sin poder pagar la tarjeta de credito en el banco de bogota   Que me puede pasar si pase 365 dias sin poder pagar la tarjeta de credito en el banco de bogota Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 3:48 am

Buenas, lo que pasa es que yo tengo una deuda con el banco de Bogotá en la cual hace 1 año no He podido realizar los pagos por que no He tenido trabajo. Pero me han mandado unos mensajes donde me dicen que me van a embargar y la verdad no tengo nada a mi nombre.... Pero resaltó que si quiero pagar obviamente! Que debo hacer o decir para que el banco me de más tiempo ya que apenas comenzaré a laborar nuevamente. Agradezco su colaboración
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que me puede pasar si pase 365 dias sin poder pagar la tarjeta de credito en el banco de bogota Empty
MensajeTema: Re: Que me puede pasar si pase 365 dias sin poder pagar la tarjeta de credito en el banco de bogota   Que me puede pasar si pase 365 dias sin poder pagar la tarjeta de credito en el banco de bogota Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 8:19 am

Por el nombre del banco que mencionas, no eres de Mexico y este foro esta basado en las leyes de Mexico y seria una irresponsabilidad indicarte algo sin conocer las leyes de tu Pais.

En internet debe de haber foros o paginas con este tipo de cuestionamientos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que me puede pasar si pase 365 dias sin poder pagar la tarjeta de credito en el banco de bogota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que me puede pasar si no puedo pagar una tarjeta american espres?
» deuda con bancomer
» Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito
» Debo tarjeta light desde hace cinco meses y tambien tarjeta costco que puede pasar?
» Puede un banco retener mi nomina por no pagar una tarjeta de credito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: