¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
analopezc1978
Novato
Novato
analopezc1978


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: DEUDA CON TELCEL   DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeJue Feb 16, 2017 1:53 pm

Buenas tardes.
Desde el dia de ayer, me han estado llamando de grupo cersa, algo asi, que es a quien se le paso mi deuda que tenia con Telcel por 3235 pesos. Me dice la licenciada que tengo que pagar el adeudo total, de lo contrario, mañana pasara a una inspeccion a mi domicilio, que incluso ya la va a pasar... el dia de hoy me presente a telcel y realice un abono de 1000, cuando volvio hablar la licenciada le dije que habia abonado y me dijo que no tenia validez lo que me habian dicho los ejecutivos de telcel. que tenia para mañana en la tarde para liquidar sino me iba a poner una demanda mercantil. El hecho es que no puedo pagar de golpe toda la cantidad, mi linea ya esta cancelada.Procede todo esto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL   DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeJue Feb 16, 2017 1:57 pm

NO, este tipo de deuda producto de un servicio no pasa a mayores y esa supuesta licenciada no es mas que un cobrador que se le fue su comision. Este tipo de credito la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito pero cuando la liquides esa mala nota desaparecera.

Con el unico que trataras sera directamente con telcel ya que es el acreedor.

y lee lo siguiente para que no te sigan asustando con las tipicas amenzas de los cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda con telcel
» deuda con telcel
» Deuda Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: