¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sears despues de 11 años exigen un pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
osmaralvarez
Novato
Novato
osmaralvarez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Sears despues de 11 años exigen un pago Empty
MensajeTema: Sears despues de 11 años exigen un pago   Sears despues de 11 años exigen un pago Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 11:46 am

Buen día,

En Circulo de credito me aparece un registro de adeudo por 8496 pesos, fecha de apertura 3 de febrero de 1998 ultimo pago registrado 28 de julio de 2005.

me puse en contacto con Sears, y me indica que tengo que pagar el 100% de mi adeudo. o con el 50% no me aseguran darme una carta de finiquito.

No tienen información del comportamiento de la cuenta porque ya es muy vieja.

¿No se supone que hay un plazo donde si te exhiben como deudor, y no pagas, deben de desistir?

Vamos, el punto es, como resolver el tema de la forma mas economica posible.

Gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sears despues de 11 años exigen un pago Empty
MensajeTema: Re: Sears despues de 11 años exigen un pago   Sears despues de 11 años exigen un pago Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 11:52 am

¿No se supone que hay un plazo donde si te exhiben como deudor, y no pagas, deben de desistir?


Las deudas nunca caducan, lo que prescribe es el derecho del acreedor de acudir al poder judicial para exigir el pago, Demanda.

Como tu fuiste quien pregunto por la deuda lo logico es que te indicaran que pagaras el total, a ellos ya no le importa ese dinero, ya lo dieron por perdido

Lo unico es esperar a que la misma tienda te ofrezca una opcion de pago, pero para eso debe de tener forma de localizarte, y no te recomiendo dar tu numero personal.

y si llegara a suceder que te ofezcan una opcion con quita, antes del pago debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza, ahora si liquidas el total no es necesaria dicha carta.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

El gran inconveniente es que seguira apareciendo esta deuda en tu historial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Sears despues de 11 años exigen un pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» ya no puedo pagar
» Pago Total C&A despues de 2 años
» ¿Me pueden dar nuevos créditos si pago mi deuda después de 4 años?
» En la calle por idealista, ahora, piden pago después de 4 años de ignorarme.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: