¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reconsumo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
khalel27
Novato
Novato
khalel27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Reconsumo Empty
MensajeTema: Reconsumo   Reconsumo Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 6:05 pm

Cheque mi buró de crédito y tenía una deuda con walmart y ahora veo que desapareció walmart en mis créditos y ahora aparece re consumo en otros créditos , solo tengo ese pendiente, tenía una deuda inicial de 4000 y ahora dicen que debo 30 el tema es que quiero que me borren por que es el único crédito que aparece y me impide pedir nuevos , me piueden orientar ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reconsumo Empty
MensajeTema: Re: Reconsumo   Reconsumo Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 6:08 pm

Debes de ponerte en contacto con ellos, y como walmart vendio la deuda a un precio bajo, debes de ofrecer primero la mitad de lo que debias y ver como reaccionan ellos, y cuando lleguen a un acuerdo antes de cualquier pago ellos te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo y uno de los puntos que debes de pedir es que quede completamante liquidada la deuda con calificacion 01.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
khalel27
Novato
Novato
khalel27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Reconsumo Empty
MensajeTema: Re: Reconsumo   Reconsumo Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 8:35 am

Va a quedar calificación 1 y 9 todas las anteriores o esas se borran ? no borrarian todo el historial?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reconsumo Empty
MensajeTema: Re: Reconsumo   Reconsumo Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 9:14 am

Se queda la historia, y la calificacion final dependera de ti exigirla, a ellos con tener su dinero estan mas que satisfechos.

Ahora en cuanto a la calificacion de la deuda original, walmart, esa quedara asi por un lapso de siete años, en el mismo reporte se indica la fecha en que se eliminara.

Recuerda que la venta de cartera vencida se hace por un precio muy bajo, y lo que consiga de mas RECONCUMO es ganacia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
khalel27
Novato
Novato
khalel27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Reconsumo Empty
MensajeTema: Re: Reconsumo   Reconsumo Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 11:43 am

Si ya walmart no me aparece , solo me aparece reconsumo , pero quiero que ellos quiten ese historial
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reconsumo Empty
MensajeTema: Re: Reconsumo   Reconsumo Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 1:11 pm

Entonces debes de exigirles que con el pago quede completamente la deuda con Calificacion 01 Cuenta al Corriente, y en la seccion detalle la columna "SALDO ACTUAL" y "MONTO**" quede cero, y la Observacion quede "CC=CUENTA CANCELADA O CERRADA", esto ultimo debajo del calendario de pago.

Lo ultimo es dificil conseguir y por lo general dejan la nota "LG=PAGO MENOR X PROGRAMA INST O
DE GOB" o "CL=CTA EN COBRANZA PAGADA, SIN QUEBRANTO"


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Reconsumo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconsumo s.a de .cv
» RECONSUMO
» reconsumo
» Reconsumo
» RECONSUMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: