¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS ....

Ir abajo 
+2
JOSSY
MOONSPELL
6 participantes
AutorMensaje
MOONSPELL
Informado
Informado
MOONSPELL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS .... Empty
MensajeTema: YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS ....   YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS .... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:46 pm

Hola a todos, una persona me recomendo este foro y wow, la verdad es que lo que he leido, me a tranquilizado la vida ...

tengo de deudas las siguientes:

American Express 12,000.00
HSBC 42,000.00
Banamex 1 30,000.00
Banamex 2 50,000.00
Departamentales 7,000.00

Total 141,000.00

hasta el día de hoy, nunca me he atrazado en mis pagos ( por lo menos el mínimo), pero hace quince días por cuestiones de la crisis, en la empresa donde laboro me reducieron el sueldo al 50%, por lo que se que no podré seguir pagando las tarjetas, por lo menos no actualmente, viendo que aquí la verdad son expertos en la materia, quisiera preguntarles:

Lei que al momento de afiliarse, DDD avisa a mis acreedores que no voy a poder seguir pagando, esto sucede en el momento de afiliarme y hacer mi pago?

Tengo que esperar - por lo que he leido - entre 3 y 8 meses, para que comienzen a hacer ofertas de descuento??

y lo último y mas me preocupa, la deuda Banamex 2 (50,000) la reestructure - cosa que por lo que lei aquí, me arrepiento- según recuerdo, fue todo vía telefonica, aunque no puedo recordarlo bien bien, que procede con esta deuda? tambien la dejo de pagar o la continúo pagando??

Agradezco de antemano tudos sus comentarios y el tiempo tomados en ellos, quisiera comentarles que desde hace dos años, quiero casarme, pero por cuestiones de las deudas, no he querido iniciar una nueva etapa de mi vida, con estos seriós problemas. de los que mi futura esposa, ni la debe ni la teme.

PD. ojala se pueda hacer algo, ya que si me caso el año próximo.... los invito a todos !!

jajaja, saludos.

MOONSPELL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS .... Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS ....   YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS .... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:52 pm

Pues mira mientras no firmes nada dela reestructura , no hay ningún problema , lo que tienes que hacer es empezar haber cual es tu prioridad por este momento , estas de acuerdo que de debes si pero también sabes perfectamente que nadie esta obligado a lo imposible, si puedo hacer algo por ti con todo el gusto del mundo lo hare.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS .... Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS ....   YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS .... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:03 pm

Hola MONSPELL,

Bienvenido a Defensa del Deudor.

Citación :
Lei que al momento de afiliarse, DDD avisa a mis acreedores que no voy a poder seguir pagando, esto sucede en el momento de afiliarme y hacer mi pago?

Exacto!!! y si ya tus cuentas ha sido turnadas a algún despacho, tu deberás de informarle a este que toda negociación del pago de tus DEUDAS las deberá de ver con tu representante legal DDD.

Citación :
Tengo que esperar - por lo que he leido - entre 3 y 8 meses, para que comienzen a hacer ofertas de descuento??

Efectivamente existen ciertos requisitos para que puedas acceder a los Descuentos que DDD ha conseguido para sus AFILIADOS.

Citación :
y lo último y mas me preocupa, la deuda Banamex 2 (50,000) la reestructure - cosa que por lo que lei aquí, me arrepiento- según recuerdo, fue todo vía telefonica, aunque no puedo recordarlo bien bien, que procede con esta deuda? tambien la dejo de pagar o la continúo pagando??

Definitivamente haber aceptado esta reestructura y haber echo por lo menos un pago a esta... es aceptar los Saldos, términos y condiciones de esta aún y cuando esta haya sido vía telefónica. pero no te preocupes DDD te puede ayudar aún y cuando exista esta reestructura.

Estas en el momento Justo para solucionar tus problemas de DEUDAS y forjarte un nuevo y exitoso futuro.

ANIMO.. estas en el lugar correcto.

Recuerda nuestra estrategia:
SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Estamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS .... Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS ....   YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS .... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:13 pm

ADEMÁS DE TODO LO QUE ACERTADAMENTE TE RECOMIENDA EL COMPAÑERO DJ, YO TE SUGIERO QUE CUANDO DEJES DE PAGAR, TE ARMES DE MUCHA PACIENCIA Y SERENIDAD PARA PODER LIDIAR CON LOS DESPACHOS COBRONEZ, Y RECUERDA QUE LA INFORMACIÓN SERÁ TU MEJOR ALIDADA DE AHORA EN ADELANTE.... SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS .... Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS ....   YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS .... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:26 pm

Te recomiendo que te afiléis al movimiento mandando a defesadeldeudor.org@hotmail.com una relación en Word que contenga lo siguiente:
1.-Copia o escaneo de tu credencial de elector
2.-Copia o escaneo de tus últimos estados de cuenta
3.- 2 Números de teléfono donde te pueda localizar.
ME QUEDO A TUS ORDENES POR LO TANTO.
Atte:
Lic. José Vázquez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS .... Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS ....   YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS .... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:43 pm

Hola MOONSPELL

Como tu muchos siempre pagamos el minimo sin saber que la deuda nunca bajaba al contrario siempre era mas el adeudo. No te preocupes muchos estamos en tu misma situacion, lo bueno es que te diste cuenta que debes hacer algoa para salir completamente de esto y es lo que aqui te recomienda, elegir la mejor opcion para liquidar tu deuda, ahorrar y liquidar poco a poco tus deudas, y veras que con el tiempo todo terminara.

Como te indican varias personas informate bien de lo que pueden y no pueden hacer los despachos de cobranza paraq que no te dejes engañar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS .... Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS ....   YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS .... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:22 pm

Hola Moonspell: En adición a lo que ya te comentaron los compañeros, solo me falta recomendarte que hables con tu familia y recomendaciones para que cuando empiece el acoso no los tome desprevenidos y no los traten de asustar con el petate del muerto :calaca:, ¿ok?

Saludos y ánimo, recuerda que somos deudores pero NO delicuentes y que primero nuestras familias y luego nuestros acreedores, porque pagaremos pero cuando estemos en posición de hacerlo y lo justo 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS .... Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS ....   YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS .... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:47 pm

TE RECOMIENDO QUE CUANDO DEJES DE PAGAR CONTESTES LAS LLAMADAS EN TU CASA Y DILES QUE CUANDO TENGAS DINERO LES PAGARA Y TE SEGUIRAN LLAMANDO PERO SI NO CONTESTAS MOLESTARANA TUS REFERENCIAS SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO ME ALCANZA PARA LOS MÍNIMOS ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA NO ME ALCANZA PARA PAGARE LOS MINIMOS DE TDC
» ya no me alcanza para pagar
» ya no me alcanza para pagar mis tc
» No me alcanza para pagar
» HOY NO ME ALCANZA PARA PAGAR TC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: