¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eliot
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Empty
MensajeTema: Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante   Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:27 am

Hola a todos espero esten bien , saben soy nuevo aqui y apenas me estoy familiarizando con este portal que me parece excelente doy gracias a dios por habelo encontrado a travez de la red.
Brevemente les comento que soy un deudor mas sale sobrando la forma por lo cual lo hice pero lo hecho , hecho esta y ahora a pensar positivamente en lo que biene ya estoy mas tranquilo gracias a escuchar lo que aqui se dice y creanme como no lo supe antes por que han de saber que tuve que vender una casa que saque de Infonavit para cubrir y cerrar algunas de mis tarjetas sin embargo ahora sigo con otras y ya he dejado de pagar pues por que ya no puedo , en su momento tuve que conseguir dinero en base a prestamos personales en la empresa donde trabajo para cubrir y tambien prestamos de mis compañeros pero ya no puedo y gracias a este foro es como me he tranquilizado ya que hubo un momento en mi vida que pense en suicidarme , afortunadamente ya paso y ahora solo pienso en encontrar una buena oportunidad para salir de aqui saben mi deuda es grande , pero gracias a ustedes he llegado a creer que es mas grande mi deseo de salir adelante y ayudar a otros .
desdeluego que las amenazas telefonicas y los avisos domiciliarios estan a la orden del dia pero ya los tomamos como el pan de cada dia e insisto estoy ahorrando y esperar el momento indicado . como informacion extra y para consolidar esta hermandad he consultado con tres de los juridicos de la empresa ala cual trabajo y todos coinciden en lo que se habla aqui en este foro por lo cual felicito a todos y cada uno de los integrantes de aqui me despido deseandoles lo mejor y que pronto encontremos solucion a nuestros problemas por lo pronto me afiliare a DDD y a esperar una buena oportunidad gracias buen dia y gracias.

P.D Lo que si necesito es que me orienten a que decir cuando me llamen por telefono asi como cuando me manden notificaciones en fin ante estas cosas la verdad es que a veces si cansan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Empty
MensajeTema: Re: Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante   Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:07 pm

Eliot,

Bienvenido a DDD.

Citación :
gracias a este foro es como me he tranquilizado ya que hubo un momento en mi vida que pense en suicidarme , afortunadamente ya paso y ahora solo pienso en encontrar una buena oportunidad para salir de aqui saben mi deuda es grande

" La muerte es tan segura de su vitoria, que nos da toda una vida de ventaja"

ANIMO... no estas solo, más pronto de lo que imaginas estaras libre de DEUDAS, estas en el camino correcto.

Que decir y que hacer ante el Acoso de los Despachos.... es fácil... tenemos a nuestros Miembros heroes "tehinge77, Dalia, eddy2, Claudiabaut" que con sus experiencias, tips y Audios aprenderás a lidiar con ellos.

Checa las GUIAS de como lidiar con los despachos y tendras el ARMA mas importante para defender tus derechos... que es la INFORMACION !!!


Pero recuerda que con firmeza y seguridad ... podrás lidiar con ellos, solo LADRAN pero no te podrán MORDER.

Estamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Empty
MensajeTema: Re: Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante   Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:15 pm

Eliot, gracias a Dios que llegaste al lugar correcto, es como una nueva oportunidad en nuestras vidas. Empapate de toda la informacion en el foro y sigue la formula SPEAN-LiD! Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas para que puedas salir adelante. Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Empty
MensajeTema: Re: Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante   Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:49 pm

Te mando mucha suerte y muchas bendiciones para que salgas a delante y me pongo a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Eliot
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Empty
MensajeTema: Re: Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante   Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:08 pm

Gracias DJ, Tere y Abogado Jose por su pronta respuesta me reconfortan y estoy completamente seguro que pronto saldremos de esto todos por lo pronto me pongo tambien a sus ordenes y mil gracias nuevamente.

P.d. El problema que tengo tambien es que no puedo visualizar las guias ni nada no se si sea por que lo hago dede la pc. de mi oficina , hay otra forma de ver todas estas ayudas tan valiosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Empty
MensajeTema: Re: Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante   Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:21 pm

Exactamente que problema tienes para ver las guias.... ?

Mira aqui te dejo los links:

Guia básica para lidiar con los Despachos:
https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

Las Grabaciones de los despachos:
https://www.defensadeldeudor.org/las-grabaciones-de-los-despachos-f91/

Guia máxima del DEUDOR:
https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/
Volver arriba Ir abajo
Eliot
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Empty
MensajeTema: Re: Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante   Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:18 pm

Ahora si DJ ya pude entrar a los links lo que pasa es que hay veces que no lo logro hacer no se si sea por que se satura el servidor mira por ejemplo no puedo ver el link donde aparece el formato de como es una demanda , pero lo demas que me enviaste si lo pude ver mil gracias y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Empty
MensajeTema: Re: Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante   Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:24 pm

Ok... Eliot...

Te recomiendo que utilices el Navegador de Internet FireFox.. ya que el FORO se desempeña mucho mejor con este Navegador de Internet, lo puedes descargar en la siguiente liga:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

O tambien puedes accesar al FORO LIGTH... en la siguiente liga:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=2&sid=6abc7b5e990e092f4103f74828364c63
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Empty
MensajeTema: Re: Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante   Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:10 am

Hola Eliot ..me gusto tu post, ya que compartimos la misma idea... La informacion.... Cuando entrè por primera vez se me ilumino la vida y cuando fui a las oficinas, sali muy motivado....

Lee todo lo que puedas y veras que con esas experiencias y con aplomo y valentìa, enfrentaras a tus acreedores...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Empty
MensajeTema: Re: Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante   Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:55 am

Mi estiamdo Elito, ya Mr. DJ esta al pendiente de ti, por lo cual estas en excelentes manos, màs no puedo dejar de intervenir por la gran frase que expuso el hermano DJ:
" La muerte es tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja"
Y que en mi larga vida la habìa escuchado o leìdo y me parecio excelente.
Gracias DJ por esta reflexiòn.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Empty
MensajeTema: Re: Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante   Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:57 am

Parece que ando medio burro:
estiamdo = estimado y Elito = Eliot
¡Sorry brothers!
Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente soy un deudor que quiere salir adelante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Defensa del deudor ayuda a salir de deudas
» Defensa del deudor ayuda a salir de deudas
» Salir de deudas es más fácil con la Defensa del deudor
» Salir de deudas es más fácil con la Defensa del deudor
» ¿Cómo te ayuda Defensa Del Deudor SC a salir de deudas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: