¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Auxilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julioce
Novato
Novato
julioce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Auxilio Empty
MensajeTema: Auxilio   Auxilio Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 4:11 pm

Buen día, esperando se encuentren excelente les escribo exponiendo mi caso.
Resulta que banamex me envió una promoción de un Crédito personal por $104,000.00 claro se cobraron una comisión de $2050.00 desde el año pasado, yo lo solicite en enero de 2015 teniendo en cuenta que ya había salido de un crédito de nomina el cual les pague completo, por esta razón planee mis finanzas y todo estaba muy bien calculado, pero me quede sin trabajo y por esta situación no he podido abonar a este préstamo, solo deposite cerca de $2500.00 pesos de la primera mensualidad de una cantidad de $4121.00 que me solicitan por los primeros 6 meses el crédito comenzó a cobrarse desde enero del 2015.

Ademas tengo una tarjeta de crédito oro igual con banamex la cual se encuentra con una deuda de $12434.76 cantidad que esta diferida en compras a meses, me solicitan un pago para no generar intereses de $7532.16, con esta tengo un mes de atraso.

Muchas gracias por su atención y apoyo, el tener una deuda de este tipo es muy estresante mas aun si no hay un empleo fijo, por tal motivo me gustaría afiliarme con ustedes, nuevamente muchas gracias y reciban un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Auxilio Empty
MensajeTema: Re: Auxilio   Auxilio Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 4:59 pm

Buenas tardes


No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70%

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a cómo podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
 
Auxilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
» Auxilio :(
» Auxilio
» auxilio
» auxilio!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: