¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi deuda fue vendida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jaime.Benitez
Novato
Novato
Jaime.Benitez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Mi deuda fue vendida Empty
MensajeTema: Mi deuda fue vendida   Mi deuda fue vendida Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 10:06 am

Buen día, el día de hoy solicite mi reporte de buro de crédito, para esto tengo una deuda con BANCOPPEL, como puedo saber si mi deuda fue vendida? y a que organización o despacho? en estos momentos soy capaz de comenzar a realizar pagos por tal motivo me urge comenzar con este tramite.

De antemano muchas gracias por su tiempo y atencion.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Mi deuda fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda fue vendida   Mi deuda fue vendida Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 10:43 am

Favor de enviarme tu reporte de buro de crédito a bajio@dddmx.org para revisarlo y me llamas a los telefonos indicados abajo. (en mi firma).
Volver arriba Ir abajo
Jaime.Benitez
Novato
Novato
Jaime.Benitez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Mi deuda fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda fue vendida   Mi deuda fue vendida Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 11:02 am

Otra duda, leyendo otros post en los foros me encontré con que a algunas personas les transferían las deudas de su cuenta bancoppel a la tarjeta departamental coppel, que posibilidad existe de que esto suceda?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Mi deuda fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda fue vendida   Mi deuda fue vendida Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 11:32 am

Buenos Días...

Ya recibí tu reporte, efectivamente tu deuda ya fué vendida. Normalmente lo que hace esta institución bancaria le vende sus deudas a su tienda Coppel.

En el reporte indica que no es mucho lo que les debes, date una vuelta por alguna sucursal y pide un estado de cuenta directamente en cajas de la tienda Coppel.

Después si gustas le damos seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Jaime.Benitez
Novato
Novato
Jaime.Benitez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Mi deuda fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda fue vendida   Mi deuda fue vendida Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 11:41 am

De echo en tiendas coppel estoy pagando una cantidad similar, mas no recuerdo cuanto debía en bancoppel, la deuda que tengo actualmente en tiendas coppel es exactamente la misma que me muestra el reporte de buro de crédito.
entonces existe la posibilidad de que lo que estoy pagando sea la deuda de bancoppel cierto?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Mi deuda fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda fue vendida   Mi deuda fue vendida Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 12:31 pm

Normalmente cuando pagas algun articulo que sacaste en la tienda Coppel es a meses.

Ejemplo:

ROPA        CELULAR       STEREO       PLANCHA         PRESTAMO
879----           1203-----           567 ----            140----                6000

En tu recibo viene desglosado que cosa estas pagando y que pagos llevas, si vas atrasado o al corriente.  

Si gustas mandame el ultimo recibo de pago que tienes para checarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jaime.Benitez
Novato
Novato
Jaime.Benitez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Mi deuda fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda fue vendida   Mi deuda fue vendida Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:09 pm

Ok, en cuanto llegue a mi casa lo envió, de verdad muchísimas gracias por el tiempo que estas invirtiendo en mi consulta.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Mi deuda fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda fue vendida   Mi deuda fue vendida Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:23 pm

Quedo al pendiente en mi correo bajio@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
 
Mi deuda fue vendida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda vendida
» Deuda vendida
» Deuda Vendida
» Deuda vendida
» Deuda vendida....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: