¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 conflicto con Financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josue H.
Novato
Novato
Josue H.


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

conflicto con Financiera Empty
MensajeTema: conflicto con Financiera   conflicto con Financiera Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 2:19 pm

hola buenas tardes, tengo un problema con la Financiera Provident, en el cual me prestaron $5000 y me cobraron 100% de interés teniendo una deuda de $10,300 y pagando $200 semanal, por cuestiones personales me atrase 4 meses quedando a deber $3900 y me están diciendo que me van a embargar por un adeudo de $14,580.
¿esta financiera esta cometiendo el delito de usura?
¿el embargo aplica a terceros?

El numero de la casa que proporcione para el préstamo es el de mi mamá, ¿pueden embargar?
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

conflicto con Financiera Empty
MensajeTema: Re: conflicto con Financiera   conflicto con Financiera Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 3:13 pm

Buenas tardes

Puede realizar una reclamación ante la Condusef por la cobranza ilegitima que está realizando en tu contra, ellos no pueden realizar ningún embargo, ya que no hay una demanda y el inmueble no esta a nombre del deudor, sin contar que la cantidad es muy mínima.
Te proporciono dos guías que te serán de ayuda:
http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
conflicto con Financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conflicto de deuda
» Conflicto entre cartas
» carta de conflicto extrajudicial
» Conflicto crédito personal
» Cancelar contrato Natural English

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: