¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de Pasivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
humppa
Novato
Novato
humppa


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pago de Pasivo Empty
MensajeTema: Pago de Pasivo   Pago de Pasivo Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 2:34 pm

Buen día:  Tengo un crédito con Banco del Bajio de 850 mil pesos, he pagado ya casi 8 años una amortización de 14 mil mensuales, antes tenía un sueldo alto y podía pagar y ahora tengo un sueldo bajo y trabajo haciendo todo y como podemos para no dejar de pagar, (mi solvencia es baja ya que soy mama soltera que mantengo a 5 personas) Sin embargo tengo ahora reactivado un crédito de Infonavit por 620 mil no alcanza para pagar todo el pasivo. Que puedo hacer para negociar con ellos, de entrada ya me negaron algún descuento, no entienden  que estoy a punto de dejar de pagar de forma definitiva. Además pues el acoso de ellos es terrible cada fin de mes porque debo 2 mensualidades y no pueden pasar a tres, así que me acosan desde mediados de mes. Hay algo que yo pueda argumentar legalmente para que me acepten este saldo y finiquite la deuda?, dejo de pagar y me voy a juicio y despues exhibo u ofrezco el pago que me presta Info?, no sé que hacer. Me ayudan de favor?
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Pago de Pasivo Empty
MensajeTema: Re: Pago de Pasivo   Pago de Pasivo Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 3:45 pm

Buen día

Para que ellos le proporcionen cualquier descuento es indispensable que su cuenta caiga en mora como mínimo tres meses.
Se le recomienda que haga suspensión de pagos y empiece a generar un ahorro para poder pagar con un descuento.

Le proporciono una guía que le será de ayuda: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de Pasivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» ¿Como le hago pagar el pasivo de mi hipoteca a Sólida Administradora de Portafolios, S.A. de C.V.?
» Quiero pagar el pasivo que debo a Solida Banorte con credito de Infonavit
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: