¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicito ayuda contra credifiel

Ir abajo 
AutorMensaje
Amadelia Gutiérrez Flores
Novato
Novato
Amadelia Gutiérrez Flores


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

solicito ayuda contra credifiel Empty
MensajeTema: solicito ayuda contra credifiel   solicito ayuda contra credifiel Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 8:05 am

buenos días solicité un crédito con credifiel en el mes de mayo del 2012 por $25,000 en el mes de agosto del 2013,me vinieron a ofrecer un refinanciamiento por $12,000, pero en ningún momento me explicaron que subirian los intereses en el mes de julio del 2014 solicité una liquidación y me dijeron que debía pagar 65,000 y yo pregunté porqué y me contestaron muy groseramente que tenía que liquidar esa cantidad y yo le dije que tengo entendido que hay una penalización por pagar antes de un 30% por gastos administrativos y que esa no era mi deuda que ya me habían descontado mucho y al contrario resultó que según ellos no me estaban descontando bién y me aumentaron mis descuentos y he buscado al promotor con quién hice mis trámites y no me dá la cara les dije que iba acudir a condusef me contestaron que yo fuera hasta con el papa pero que yo tengo que pagar lo q ellos dicen ustedes me podrían ayudar y si hay alguna institución financiera que me preste para liquidarlo o que puedo hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
 
solicito ayuda contra credifiel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito de su ayuda juridica para apoyo vs demanda en mi contra.
» Solicito ayuda, como actúo contra esta carta.
» Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales
» ayuda con un pago de CREDIFIEL
» AYUDA CONTRA LOB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: