¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO PYME SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PYMESANT
Novato
Novato
PYMESANT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CREDITO PYME SANTANDER Empty
MensajeTema: CREDITO PYME SANTANDER   CREDITO PYME SANTANDER Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 1:52 pm

HOLA!
Santander me ofrecio un prestamo PYME y en ese momento lo acepte, para arrancar un negocio el cual no funciono
no tuvo que firmar ningu ava ni nada
lo fui pagando pero las cosas fueron mal mi esposo me prestamba para pagarlo pero se quedo sin trabajo ais que en jun 14 hice el ultimo pago
hoy me llamaron diciendo que tengo que pagar YA los $133 mil pesos o me van a demandar
les dije que no me negaba a pagar pero que de verdad o comen mis hijos o pagaba lo uniico que tengo son 1000 pesos y me dijeron que los depositara como prueba de que no me estoy negando a pagar pero que cuanto antes tenia que pagar el total
esos mil pesos no me sobran pero tengo miedo que al ser un credito pyme puedan hacer algo a diferencia que las tarjetas de credito que no pueden embargarte
que hago? si pueden demandarme ante un juez, la verdad no tengo nada a mi nombre asi que me iria a la carcel o que?
depostio esos mil pesos??
gracias por su ayuda estoy muy angustiada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

CREDITO PYME SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PYME SANTANDER   CREDITO PYME SANTANDER Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 2:25 pm


Buen día, lo mejor es no depositar ese dinero, ya que sería como tirarlo a la basura, lo que tiene que hacer es comenzar a generar su ahorro para poder negociar con ellos. En cuanto a una demanda, pueden hacerlo y esta sería de tipo mercantil, esto quiere decir que no se va a la cárcel.

Le dejaré unas guías que le serán de mucha ayuda.

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO PYME SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» credito pyme con santander
» Credito pyme Santander
» Deuda pyme con Santander.
» deuda PyME con santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: