¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Elektra

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
jcnuci
6 participantes
AutorMensaje
jcnuci
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:48 pm

Hola mi caso es el siguiente saque unos artículos en Elektra en marzo y mayo de 2008 de la misma línea de crédito y el monto total fue de $40000, ahora mi cuenta haciende a $22000 pesos aproximadamente pero tengo dos meses que no les he realizado ningún pago(mi pago semanal es de$478) porque mi hijo ha estado enfermo y hace un mes y medio estoy desempleado yo les comente que notenía empleo que me aguantaran a conseguir uno para empezarles a pagar pero me quieren acusar por robo y fraude, yo les dije que ya les había dado casi la mitad de lo que les debía inicial mente y me quieren recoger las cosas y otras cosas que son de mi suegos y les dije que no que cuando iba a tener amis abogados. Ahora hago chambas de lo cae para gastos primordiales pero no me alcanza para pagarles necesito asesoría y ayuda urgente y es más cuando saque las cosas en ningún momento me pidieron que fuera mi aval y ahora que me vienen acobrar dicen que mi suegro tiene que pagar puesto que en otro crédito anterior el fungío de aval pero en este mi suegro no ha firmado nada.
Espero me pueden ayudar muchas gracias por este espacio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:08 pm

jcnuci firmaste algun pagare, la anterior deuda en la que tu suegro fue tu aval recogiste su firma, es muy importatante todo esto, si no has firmado ningun pagare no te preocupes, pero nos gustaria saber como es tu credito que obtuviste, por lo pronto lee las guias de este foro
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:16 pm

Lee las guías del deudor y avísame si firmaste pagaré, para ver como cambiamos la estrategia
Volver arriba Ir abajo
jcnuci
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:42 pm

Hola cuando me dieron las cosas firme uno por la antrega de los artículos y otro con el monto total a pagar y sus pagos semanales pero no decía nada referente aun pagaré
Volver arriba Ir abajo
markko
Avanzado
Avanzado
markko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:58 pm

Realmente muy interesante, esperamos respuestas porque hay muchos casos como este adonde Elektra comete abusos, claro tambien por nuestra ignorancia y sobre todo la presión de los abogados que tienen y sobre todo cuando llegan muy prepotentes a amenazar y buscando la reestructuración que muchas veces se va al doble.
Realmente seria de mucha utilidad esta información.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:44 am

son situaciones distiantas si firmaron un pagare, pero puede ser representados si estan afiliados, pero si no se firmo ningun pagare pueden dormir tramquilos ya se trataria igual que una tarjeta de credito, aqui lo inportante es saber como lidiar con los despachos asi que lean las guias de este foro y la experincia de los compañeros, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:18 am

ESTOS DE ELEKTRA NUNCA DEJAN DE FIRMAR PAGARES, SI SON BIEN APLICADOS EN ESO, NOMAS ANDAN VIENDO DE QUE MANERA SIEMPRE DEJAR SUPER GARANTIZADA LA OPERACION, DIGO PARA LA COMPRA DE UNA LAVADORA TE PIDEN LA COPIA DE LAS ESCRITURAS, ES ALGO ILOGICO PERO A ESE GRADO DE EXIGENCIA LLEGAN. ASI QUE ES DE CASI SEGURO QUE FIRMARON EL PAGARE, Y SI SU SUEGRO FUE AVAL EN OTRA OPERACION DE AHI SACARON LOS DATOS PARA ENJARETARLO COMO AVAL DE LA NUEVA COMPRA.

NO PUEDEN INGRESAR NOMAS PORQUE SI A TU DOMICILIO AMIGO, ASI QUE NO DEJES QUE TE INTIMIDEN QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER, ABUSAR DE LA FUERZA,E STAS EN TU DERECHO DE DENUNCIARLOS Y LLAMAR A LA POLICIA EN CASO DE QUE SE QUIERAN PASAR DE LISTOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:24 am

Que lastima que esta tienda lucre tan gachamente con la necesidad de la gente, se anuncian como los salvadores del pueblo y son los más tracalas,, lastima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:56 am

PUES ES QUE TODO PINTAN MUY BONITO CON SUS PAGOS PEQUEÑITOS Y LA VERDAD ES QUE A LA INMENSA MAYORIA DEL PAIS NO NOS ALCANZA MAS QUE PARA DAR ESOS PEQUEÑOS PAGOS Y NO NOS DETENEMOS A VER TODO LO QUE IMPLICA, SI POR ESO HAN CRECIDO TANTO SABEN DORAR LA PILDORA SUPER BIEN.

SINO NADA MAS VEAMOS LOS COMERCIALES QUE PONEN.
Volver arriba Ir abajo
jcnuci
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:10 pm

Miren les agradezco sus comentarios, a mi gustaría hacer alguna cita con algún abogado del foro para poder platicarlo mas claro y poder llegar a resolver esto de la manera más rápida y eficaz posible, porque ya no aguanto a mi suegro y además ya quiero acabar con esa deuda lo antes posible pero sin que se pasen de listos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:07 pm

Hola jcnuci,

Haz la cita al telefono 54434394.. con ANGEL GONZALEZ o EDUARDO ARRIETA
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:38 pm

MIRA LOS DE ELEKTRA HASTA PATRUÑLAS CONTRATAN TU SOLO DILES QUE NO HAY PROBLEMA QUE TE PONGAN ADISPOCION CON QUIEN TE ESTA COBRANDO Y VERAN QUE SE ECHARAN A CORRER SON MUY VIVALE SPARA COBRAR PERO CUANDO SE TOPAN CON ALGUIEN QUE SABE SE DAN MEDIA VUELTA Y SE VAN TE REOCMIENDO TE ASESORES Y LOS ENFREN EN FORMA FIRME Y CORDIAL

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jcnuci
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:56 am

Hola aqui estoy de nuevo desesperado este fin de semana vinieron los cobradores de electra y yo no estaba, y mi suegro equivocadamente les dijo que les iba entregar los artículos pero afortunadamente en ese momento llego y me vino a ver un amigo que es abogado y me hizo el favor de repelerlos. Aquí el punto es que mi suegro si fue mi aval pero hace 7 o 8 años atrás de ahí en adelante el no ha firmado nada, pero eso no es lo interesante lo interesante es que mi mama firmo dos veces como aval es un crédito por $7500 y fue el año pasado la última vez que firmo porque en una línea de crédito menor si pidieron que mi mama firmara y en la otra no, ahorita supuestamente van iniciar la demanda y hoy me hablaron del jurídico buscando a mi suegro ahora lo que yo quisiera saber es si puedo safar a mi suegro de esto porque ya vieron que es muy miedo y yo no estoy lo van a espantar.Espero me puedan aconsejar que hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:37 am

Haz lo que comenta DJ


llama a DDD al 54-43-43-94 para que te asesoren bien en tu situacion y para que dejen tranquilo a tu suegro.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda con elektra
» Deuda a elektra
» Deuda en elektra
» Deuda Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: