¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con despachos de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
no_quiero_deudas
Novato
Novato
no_quiero_deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Duda con despachos de cobranza  Empty
MensajeTema: Duda con despachos de cobranza    Duda con despachos de cobranza  Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 2:45 pm

Hola!

Este problema es de mi hermano, hace tiempo sacó un celular con plan tarifario en Telcel, tuvo broncas para pagarlo, y total que ya no le cobraba Telcel sino el despacho o afianzadora (no sé cuál se la diferencia pero así se hacen llamar), finalmente terminó pagando y le dieron una carta de no adeudo.

Sin embargo, hace unos días le llego una carta del mismo despacho solicitando el pago inmediato para no "ser embargado". También era una supuesta deuda con Telcel.

Ya fue a ver a las oficinas de estas personas, y resulta que alguien contrato un plan a su nombre, mi hermano asegura que él no solicito nada. angry!!!

¿es posible que se estén haciendo tontos y quieran cobrarle algo que él no solicitó? o como de la anterior deuda le hicieron una "rebaja" están buscando cobrarse a la mala? ¿A qué instancia se puede acudir para solucionar esto?


Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Duda con despachos de cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Duda con despachos de cobranza    Duda con despachos de cobranza  Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 3:20 pm


Buen día, lo mejor es que no haga caso a la cobranza y vaya a PROFECO para poner una reclamación sobre la supuesta linea que solicito.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con despachos de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre despachos de cobranza
» DESPACHOS DE COBRANZA
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» despachos de cobranza
» despachos de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: