¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA MERCANTIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tonantzi27
Novato
Novato
tonantzi27


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 6:14 pm

Buenas tardes serian tan amables de asesorarme ya que la financiera TE CREEMOS me interpuesto una demanda de carácter mercantil, yo saque un crédito con ellos en septiembre del 2013 para invertirlo en mi negocio sin embargo me fui a la quiebra y ya no pude pagar el monto que ellos me cobraban mensualmente y deje de pagar en marzo y me llego un oficio donde me están demandando y me han estado llamando q si no pago me van a embargar y me van a llevar a prisión .. yo estoy embarazada y desgraciadamente ahorita no puedo trabajar , me gustaría que me pudieran ayudar tengo toda la intención de pagar pero no se que tengo o como solucionar el problema............................................ ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR ESTOY DESESPERADA
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 12:12 am

Es anticonstitucional pagar una deuda con castigo corporal, es decir, eso que te dicen de la cárcel, no puede ser, al menos en esta país. Ahora, dices que interpusieron una demanda.No se te puede avisar de la demanda, cuando sucede que se levanto una demanda, el juzgado no avisa, simplemente actúa, es decir lo que sigue de una demanda es un embargo, pero es sorpresa, por tanto la demanda tampoco te van a avisar, entonces, el aviso que dices te llego, debe de ser más bien enviado por un despacho de cobranza, es decir un documento sin valor legal...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonantzi27
Novato
Novato
tonantzi27


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:16 pm

Muchas gracias !! por su asesoria y un favor mas sde casualidad sabe en donde se encuentran sus oficinas en el estado de Tlaxcala?
Volver arriba Ir abajo
tonantzi27
Novato
Novato
tonantzi27


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:21 pm

me podras ayudar realmente lo q quiero es pagar pero llegar a un acuerdo pero quiero tener asesoria para no cometer errores y despues m salga contraproducente.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:03 am

Hasta donde sé, no hay oficinas ahí, pero eso no importa, puedes afiliarte vía internet, de cualquier modo, la forma en que funciona es así: supongamos que llega a embargarte el juzgado...pues enseguida llamas al número de emergencia de DDD, el cuál se te proporciona cuando te afilias. Una vez que llamas comunicas al licenciado que te atienda con el que quiere embargarte, y se arreglan entre ellos de tal modo que no haya embargo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda mercantil
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» demanda mercantil
» demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: