¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Salir de deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesar26
Novato
Novato
cesar26


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Salir de deuda  Empty
MensajeTema: Salir de deuda    Salir de deuda  Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 3:03 pm

hola buenas tardes espero me puedan ayudar con mi caso
le devo a Famsa 6660 pesos y me llegaron unas hojas que supuestamente son una demanda en contra mia por el adeudo antes mensionado.
1.- Quiero saber comoidentifico que sea una demanda ya que trae un sello en color azul que dice lo siguiente (poder judicial del estado de mexico y abajo dice el nombre del municipio en el que vivo) son al rededor de 8 hojas en tamaño carta y oficio en donde exponen mi deuda con Famsa y que tengo que liquidar si no sere embargado.
2.- acudieron a mi domicilio y solo se encuetra mi madre y para poder pasar a la casa, el abogado le dice a mi madre que los deje pasar a señalar mis bienes, si no de lo contrario llamarian a la policia, ella accedio y tengo una pantalla la cual dicen que queda como garantia de pago y si no lo hago ps embargaran la pantalla.
3.- quisiera saber como defenderme y llegar a un acuerdo con estas personas ya que no me estoy negando a pagar gracias
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Salir de deuda  Empty
MensajeTema: Re: Salir de deuda    Salir de deuda  Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 3:29 pm

Primero que nada acuda con esa hoja al juzgado que dice la misma notificación, Y VAYA A PRESENTARSE ES SU DERECHO ahí viene el plazo que tiene para poder presentarse una vez ahí en el juzgado pida garantizarse para evitar el embargo, contrate un abogado si esta demandado para que el detenga el embargo y lleguen a una negociación.
Volver arriba Ir abajo
 
Salir de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTA ES LA CARTA QUE RECIBIMOS QUE ALGUIEN ME DIGA SI ES LEGAL PARA EMBARGO POR FAVOR
» Salir de deuda
» Salir de la Deuda
» quiero salir de la deuda..
» como salir de mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: