¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADAS INSISTENTES POR DEUDA DE OTRO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
imaya
Informado
Informado
imaya


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

LLAMADAS INSISTENTES POR DEUDA DE OTRO Empty
MensajeTema: LLAMADAS INSISTENTES POR DEUDA DE OTRO   LLAMADAS INSISTENTES POR DEUDA DE OTRO Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 3:17 pm

Ceb Por favor: Desde hace tiempo he recibido llamadas por una deuda de NEXTEL de un hermano de mi esposo que dio el número de teléfono de mi casa como referencia.
Yo no tengo contacto con él, de hecho estamos distanciados. A pesar de que ya se lo hemos aclarado al que llama él sigue insistiendo y amenaza con seguir llamando. Lo cual es muy molesto porque llama varias veces al día y si no respondemos es una llamada tras otra.
¿Dónde podemos denunciar esto? Creo que ni mi familia ni yo tenemos por qué soportar esa molestia por una deuda que no es nuestra.
NOTA: En el identificador de llamadas aparece como NUMERO DESCONOCIDO.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

LLAMADAS INSISTENTES POR DEUDA DE OTRO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INSISTENTES POR DEUDA DE OTRO   LLAMADAS INSISTENTES POR DEUDA DE OTRO Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 3:35 pm

Puede reportar el numero ante las autoridades del DF la cuestion aqui es ya no contestar dichas llamadas y o bloquear el numero ya que es la unica manera que ellos tienen para presionar al deudor en este caso su hermano y lo ESTAN LOGRANDO lo mas recomendable es no contestar dichas llamadas, puede usted adquirir un bloqueador de llamadas e ingresar el numero y no vuelve a recibir una sola llamada del mismo o puede denunciarlo ese numero ante condusef ya que usted no esta obligada a recibir llamadas donde usted no es el deudor, las nuevas reformas la protegen la invitamos a visitar nuestros articulos para que sepa como poder actuar ante este tipo de cobranzas.

Acutalmente conducef puede sancionar a estos despachos por hacer cobranzas de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADAS INSISTENTES POR DEUDA DE OTRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezaron las Visitas y llamadas insistentes.
» GLOBAL CREDIT Y LAS LLAMADAS INSISTENTES A CASA
» Llamadas insistentes por parte de gestionadora de carteras del norte
» Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo
» PROPUESTAS INSISTENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: