¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria juridica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chanekito
Novato
Novato
Chanekito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

asesoria juridica Empty
MensajeTema: asesoria juridica   asesoria juridica Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 8:34 am

Diaculpen pues aqui el nombre del crwdito esta a nombre de mi abuelito pero quien posee el carro es mi mama entonces aqui la que debe es mi mama dejo d dar sus mensualidades de su carro, aqui la situacion es q estan habla y habla a la casa y quien le conteste le dicen de cosas que si mi mama es una conchuda, que si mi mama se hace penseja (perdon por las palabras, pero asi nos dicen), el caso es que ellos quieren que mi mama entregue el carro, no se si eso sea legal aqui en Mexico. Porque ami mama en la agencia le dijeron que eso nadie se.lo puede hacer, ellos de inicio dijeron que si no pagaba iban a girar el carro cmo robado y a qien encontraran en el lo ibana meter a la carcel por robo y que ese delito se sigue de oficio.. mi mama hablo con ellos y lo que lebpiden es un pago de me parece de 60000 y 4 mensualidades 5000 no estoy muy segura.
Otra ocacion hablaron y yo conteste y me dijeron que ya djaran d estarbjygando que ellos estaban afiliados y compactados con los Zetas y los Narcos que iban a ir por mi abuelita al hospital( porque mi mama les dijo que no podia entregar el carro porque mi mama estaba enferma y no iba a estar en la casa) y que a mi abuelito a quien esta el credito que le iban a cortar los huev... y me los iban a mandar... un sin fin d cosas... burlandose yo le adverti que la estaba grabando y me dijo que le valia y que me cuelga.
Entonces mi mama reclamo ala señora, mandaron supuestamente a un licenciado y obviamente ella no estaba y se retiro y muy molesto y la asesora nos dijo que ibana incluir los gastos del licenciado que porq nadamas vino en bano y asi...
Hasta el momento nose a podido llegar a nada pero si nuestra duda es pueden quitarle ami mama el carro porque esta situacion ya se noa hizo rara y pues si si es cierto que mi mama debe si, pero son tantas cosas raras que ya no sabemos, yo le escribo porque pues ella noce que piense o que le an dicho y ai me gustaria que me asesoraran para tambien comentarselo a ella porque dicha situacion si que a mi abuelita la esta poniendo algo mal de que estan habla y habla.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

asesoria juridica Empty
MensajeTema: Re: asesoria juridica   asesoria juridica Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 9:48 am



Buen día, claro que pueden quitarle el carro, y la deuda seguiría. Lo mejor es guardar el carro en otro lado en donde no pueden tener acceso a el y comenzar a ahorrar para poder liquidarlo.

¿Cuánto y a quien le deben?

En cuanto a los cobradores te dejaré unos enlaces para que sepas cuales son sus alcances

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria juridica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA JURIDICA
» Asesoria Juridica
» Asesoría jurídica
» Asesoria juridica
» Asesoria Juridica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: