¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría por favor!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
thumbelina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Asesoría por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Asesoría por favor!!!!!   Asesoría por favor!!!!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:04 pm

Hola buenas tardes les comento tengo dos tarjetas una de inbursa y otra de Scotiabank las cuales he dejado de pagar desde hace dos meses, mi deuda de las dos tarjetas (obvio, con intereses moratorios es de aprox. 18,000) lamentablemente por cuestiones de salud no he podido depositar; Inbursa me mandó un estado de cuenta en el que sin yo pedirlo o autorizarle me reestructuró la deuda pagar 68.00 a 24 meses (mi crédito es por 5,000) y Scotiabank me ha ofrecido reestructurar, cosa que tampoco he aceptado, el día de ayer habló un personaje de Inbursa y entre tantas tonterías que me dijo me amenazó con mandarme un ejecutivo del banco a mi domicilio y me dijo que para que tramité una tarjeta si no podía pagarla, casi lo mismo me dijo la personita de scotiabank, mi pregunta pueden mandar a un ejecutivo a cobrarme? que puedo hacer o más bien, qué puede hacer mi mamá porque yo no estoy en todo el día y otra cosa, me recomiendan afiliarme?

Espero su pronta respuesta y saludos a todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoría por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por favor!!!!!   Asesoría por favor!!!!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:16 pm

thumbelina Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y En cuanto a las llamadas,cartas y las visitas que hacen no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoría por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por favor!!!!!   Asesoría por favor!!!!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:10 pm

De que pueden, pues pueden pero los montos que debes son super manejables pues de antemano queda disipada la posibilidad de una demanda, es solo cuestion de ponerse a ahorrar, suspende temporalmente los pagos y al final negocia una liquidacion que te sea ventajosa. Si llegan a visitarte tratalos con respeto pero no los metas a tu hogar. No te comprometas jamás con pagos ehh!
Volver arriba Ir abajo
thumbelina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Asesoría por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por favor!!!!!   Asesoría por favor!!!!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:25 pm

Muchas gracias por sus consejos y respuestas, gracias a este foro por existir!!! desgraciadamente por ahora no tengo otra alternativa más que aguantar las llamadas y hasta cierto punto las patanerías de esta gentuza, y aunque estoy consciente de que son montos muy bajos por ahora no puedo pagar ni siquiera los mínimos, a ver que resulta de todo este acoso.

Nuevamente gracias a todos los que forman parte de este grandioso equipo.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Asesoría por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por favor!!!!!   Asesoría por favor!!!!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:31 pm

mira ese es un procedimiento es como la vecina de enfrente te pidio prestado 50´pesos y no te los ha pagado pues tu mandas a tu hijo para que le cobre asi de sencillo y sin complicaciones .....
Volver arriba Ir abajo
CRISTOBAL
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Asesoría por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por favor!!!!!   Asesoría por favor!!!!! Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:45 pm

YO TAMBIEN ENTRE TODAS LAS TARJETAS QUE DEBO, TENGO UNA CON INBURSA, Y SIN PEDIRLO ME HICIERON UNA RESTRUCTURA QUE POR SUPUESTO NO HE PODIDO PAGAR NADA, Y HACE COMO UN MES ME LLAMARON OFRECIENDOME UN 30 % DE DESCUENTO Y TAMPOCO PUDE LLEGAR A NINGUN ARREGLO PORQUE DE MOMENTO NO TENGO DINERO. ME HAN SEGUIDO LLAMANDO POR TEL. PERO LO UNICO QUE HAGO ES QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO CONTESTO. Y ASI ME LA HE LLEVADO..
TE COMENTO TAMBIEN QUE DE OTRA TARJETA QUE TENGO (HSBC) ME MANDARON UN ABOGADO A MI DOMICILIO, LO RECIBI Y LO UNICO QUE LE DIJE FUE QUE DE MOMENTO NO TENIA TRABAJO Y EN CUANTO MI SITUACION MEJORARA PASARIA YO A LIQUIDAR. YO LO TRATE AMABLEMENTE Y EL TAMBIEN SE COMPORTO ASI CONMIGO Y LA SITUACION NO PASO A MAYORES.
ASI QUE ANIMO Y MANTENTE INFORMADA Y SOLO ASI PUEDES ENFRENTAR CON VALOR TODAS ESTAS SITUACIONES.. ¡¡¡SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría por favor!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria por favor
» ASESORIA POR FAVOR
» Asesoria de favor
» ASESORIA POR FAVOR.....
» ASESORIA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: