¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que me van a embargar de C&A?

Ir abajo 
+17
bsanchez
juanete
kitirufa
jehnord
Liberty
verochi
eddye
oeaa
gaby perez
lunazul
E solraC
Administrador General
Rodrigo Macias
jesura07
Secuestrado por la Usura
JOSSY
Mary
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:41 pm

Hola claudiabaut:

Solo te digo que felicidades asi es como se deben de hacer las cosas que ellos entiendan que no les estan haciendo el favor si no ustedes a ellos asi que solo te digo que BRAVO mi estimada claudiabaut y agradecerles que confien en este mivimiento ya que el valor lo tienen ustedes solo es cuestion de que se les quite el miedo ante esas personas, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:50 pm

que buena onda Claudiabaut FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya me imagino el desastre que armaste con tus 40 llamadas ja ja ja, para que vean lo que se siente, saludos.
Volver arriba Ir abajo
oeaa
Informado
Informado
oeaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 52

Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:22 pm

:cheers: :victory: 😄 estuvo buenisimo lo que hiciste jajajajaja Felicidades detalles como esos me alegran el dia jeje :jijiji:
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:15 pm

Citación :
Mira pedacito de animal
:jajajaja: eso estuvo ingon.

Muchas felicidades Claudiabaut.

:lol!: :sword: :toma!:
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:17 pm

Muy bien hecho!!!! 👏 risa :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:42 pm

Claudiabaut:
Espero algún día llegar a ser como tú.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:02 am

Bravo..... mega bien hecho!!!!!!

Te felicito......
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:31 pm

Hola claudabaut: Super GUA!! No solo los hiciste aceptar TUS condiciones,sino que les diste una prueba de su propio chocolate.

Saludos y sigue así :lol!:
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:21 am

Bravísisisisismo Claudiabaut, actuaste perfectamente bien. Te aplaudo de pie. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:27 am

ooooooooorale !!!! Claudiabaut nuestra nueva HERO MEMBER !!!!!


Felicidades !!! :sword:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:40 am

Excelente Claudia, les diste una superrepasada, con su propio armamento, no cabe duda que el deudor esta dejando la ignorancia y el temor encerrados en el ropero.
¡Muchisisisisisisisisisisisisisimas FELICIDADES!
Volver arriba Ir abajo
bsanchez
Informado
Informado
bsanchez


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:57 am

Felicidades amiga Claudiabaut!!!!!!

Me alegraste el día, de verdad.... 👏 👏 👏

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:00 pm

jajajajajajajajajaajajjaa!!

Estuvo buena esta situación jajajajajaja

Me late!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:47 pm

Hola Claudiabaut::
muy educativa tu experiencia..
Felicidadess, por tu actitud y porque los de C&A Accedieron a tus condiciones de pago.. :bien: :bien: MUCHAS MUCHAS FELICIDAES!!

Yo le debo a ellos 1,700 pesos deuda real 900 pesos. Por muy minima la cantidad no la tengo. Espero porder pagar solo los 900..


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:22 pm

Hola a todos, mil gracias por su apoyo, pero les contaré que los del jurídico volvieron a marcar angry!!!

Cuando contesté me dijeron que si por favor les podía enviar el baucher de mi pago de los $1000 por fax, les dije que cual era el motivo si estaba todo registrado en el sistema y que yo misma lo había verificado, y me dijeron que porque necesitaban el comprobante, entonces les pedí el número de fax y les comenté que les devolvía la llamada en 10 minutos.

Entonces marque a cobranza a C&A por el 01800 de un teléfono público, muy normal les pregunté si mi cuenta estaba con ellos o en jurídico, y me dijeron que con C&A, me reiteraron mi acuerdo y que no olvidara hacer los pagos en tiempo y forma pero que la cuenta estaba en cobranza de C&A.

Les di las gracias y por supuesto que ni les llamé a los del juridico zarate chavez, y que les cuento, me llamaron después de dos horas que el fax no les llego y estaban esperando mi llamada.

Pedí me comunicaran con el jefe máximo del jurídico, pero que no estaba y veinte pretextos más, entonces pedí con su asistente y le comenté el motivo por el cual requería un comprobante de mi pago.

Y me dijo que porque había una negociación, tranquilamente le dije que si, que había una negociación pero con la tienda de C&A más no con el juridico, y que con toda la pena del mundo se fueran mucho a CHINGAR A SU MADRE porque si la cuenta aún estaba en sus manos la disfrutaran porque a fin de mes se las iban a quitar, y como yo estaba cumpliendo parte de mi trato con la tienda pues ya no la iban a volver a ver jamás en sus manos.

Se enojó y me dijo que entonces esperaba mi llamada para reportar mis pagos y le dije: ¿que? ¿les tengo que reportar mis pagos hasta Puebla? no manchen, yo no tengo dinero para regalarles y a parte me da hueva.

Además les repito, I so sorry, mi cuenta ya la lleva C&A, así que con la pena se quedaron sin comisiones, pobrecitos....

Ya no me dijo nada y me colgó... ah que chicos del juridico, que hasta para una coca tienen que hacer esto... baba
Volver arriba Ir abajo
Blanca Garcia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:41 am

Ola claudia !

a mi tmbn m llego una notificacion y procedimiento de embargo de parte de MRS consultoria juridica y administrativa s.a. de c.v. =mtn ubicada en puebla.

Mi deuda con capital segun eios mi deuda es de $2783 pero si pagaba 1937 q obviamente no tngo qedaria liquidada ¬¬

Mi deuda d cap, neto es de 900 pesos, la vdd creo q al igual q tu tramitare mejor mi pago con la tienda directamente i asi poder salir d esta situacion d una vez por todas hasta oi estoe trankila ia que la vdd todas las llamadas i esta notificacion d embargo m tnian mui inqieta... muchas grs x compartir tu experiencia!

ahora solo m qeda preguntarte si en la tienda t proporcionaron tu edo d cuenta ya q io qiero saber exactamento cual es el monto q debo con ellos. d antemano mushisisisisimas gracias !
Volver arriba Ir abajo
luisfersan
Novato
Novato
luisfersan


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me van a embargar de C&A?   Que me van a embargar de C&A? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 31, 2018 5:53 pm

Yo se que es un tema muy viejo, pero como negociaste directo con C&A, yo cuando marco a su numero me transfieren con los despachos y con ellos no hay manera de negociar
Volver arriba Ir abajo
 
Que me van a embargar de C&A?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» deuda a ajiotistas
» me van a embargar
» Embargar
» me van a embargar
» Embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: