¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consulta sobre como proceder ante las amenazas de los cobratarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudor_Maya1
Medio
Medio
Deudor_Maya1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Consulta sobre como proceder ante las amenazas de los cobratarios Empty
MensajeTema: Consulta sobre como proceder ante las amenazas de los cobratarios   Consulta sobre como proceder ante las amenazas de los cobratarios Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 12:16 pm

Soy afiliado con ustedes sin embargo veo actualmente que me han estado llegando correos donde me indican que me ponga al corriente en mi adeudo con una cantidad que no puedo pagar y las llamadas no paran y lo que mas me procupa es que no en la ultima llamada que recibi me amenazo el cobratario diciendome "pague hoy mismo" sino el dia de mañana iremos a su casa a embargar y sino esta en su casa pues el lunes a primera hora estaremos en su trabajo exigiendole el pago y si se niega a pagar lo que haremos es hablar con su jefe para informarle que usted es un gran dedudor y se niega a pagar.

como debo proceder si se presentan en mi casa?? o biene se llegan a presentar en mi trabajo y exigen hablar con mis jefes para informarle de la situacion en la que me encuentro?

Garadezco su apoyo y espero me puedan contestar al correo siguiente: xxxxxx.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Consulta sobre como proceder ante las amenazas de los cobratarios Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre como proceder ante las amenazas de los cobratarios   Consulta sobre como proceder ante las amenazas de los cobratarios Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 10:44 pm

Sí se llegaran a presentar a tu casa y quieren entrar a lo que sea, simplemente les llamas a la patrulla, y se tienen que ir, porque para entrar a un domicilio privado, necesitan haber demandado y que el juez emita una orden en la que se autorice la entrada.

Ahora, supongamos que llegan al trabajo ¿que patrón en pleno uso de sus facultades los recibiría? Sí llegasen a ir, sólo podrán hablar contigo, y tu simplemente con negarles el acceso estás del otro lado.

Los cobradores no son autoridad, le puedes deber al banco que sea, dicho acreedor no es autoridad. Tienen que acudir a la autoridad, y esa ni te va a avisar que ya va,ni te visitaría en tu trabajo, ahí nada tiene que hacer. Como puedes ver este es un proceso, y tiene sus etapas, olvida que se vayan a cobrar "en caliente", eso no sucede más que en los dramas de tv.


Saludos

P.D: no se pueden colocar direcciones de correo, porque se persigue preservar el anonimato del deudor.
Volver arriba Ir abajo
Deudor_Maya1
Medio
Medio
Deudor_Maya1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Consulta sobre como proceder ante las amenazas de los cobratarios Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre como proceder ante las amenazas de los cobratarios   Consulta sobre como proceder ante las amenazas de los cobratarios Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 11:36 am

Entrado y agradezco los comentarios al respecto.

Saludos


Megadeudor escribió:
Sí se llegaran a presentar a tu casa y quieren entrar a lo que sea, simplemente les llamas a la patrulla, y se tienen que ir, porque para entrar a un domicilio privado, necesitan haber demandado y que el juez emita una orden en la que se autorice la entrada.

Ahora, supongamos que llegan al trabajo ¿que patrón en pleno uso de sus facultades los recibiría? Sí llegasen a ir, sólo podrán hablar contigo, y tu simplemente con negarles el acceso estás del otro lado.

Los cobradores no son autoridad, le puedes deber al banco que sea, dicho acreedor no es autoridad. Tienen que acudir a la autoridad, y esa ni te va a avisar que ya va,ni te visitaría en tu trabajo, ahí nada tiene que hacer. Como puedes ver este es un proceso, y tiene sus etapas, olvida que se vayan a cobrar "en caliente", eso no sucede más que en los dramas de tv.


Saludos

P.D: no se pueden colocar direcciones de correo, porque se persigue preservar el anonimato del deudor.
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre como proceder ante las amenazas de los cobratarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta sobre como puedo salir del veraz
» Por favor, un consejo sobre como actuar ante un embargo ya ejecutado.
» HAY CAMBIOS DE POLITICAS EN EL BANCO EN EL 2013 SOBRE PROCEDER SOBRE SUS CREDITOS DE TARJETAS ?
» como pagar mi deuda original sin pagar los intereses de mas que te cobran los cobratarios o licenciados?
» COMO PROCEDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: