¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos

Ir abajo 
+2
meira
jesuant31
6 participantes
AutorMensaje
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos Empty
MensajeTema: despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos   despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:17 pm

pues ya tengo casi 4 meses que no pago la tarjeta ya me llego una primera propuesta de descuento por parte del banco HSBC del 30% pero eso si contando los intereses generados hasta el momento, gracias a DDD he sabido como tomar las llamadas y muchas de las veces ellos se quedan escuchandome si saber que decirme solo al final me dicen que tomaran mi llamada como una negativa de pago. ahora despues de la ultima llamada que fue hace como una semana no he recibido mas hasta se me hace raro. ya me han cambiado de despacho como 3 veces. por un lado me parece bien que no me acosen tanto por telefono pero aun me falta que me vengan a cobrar aqui en mi negocio, espero que nunca pase por que la verdad no me gustaria pasar por eso ya que creo que seria bastante desagradable.
espero sus comentarios al respecto.
su amigo y hermano jesuant31.
Volver arriba Ir abajo
meira
Informado
Informado
meira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos Empty
MensajeTema: Re: despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos   despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:24 am

Buenas noches jesuant31.

¿En 4 meses de mora te han cambiado 3 veces de despacho?
¡pues que les dices!? risa generalmente te cambian cada 3 meses de despacho.

Aunque eso que de repente dejen de llamar, si lo inquieta a uno, suena el telefono y corro a contestar, checo el identificador y ¡Oh decepción! no es número de Monterrey, no sé si son nervios por su silencio, no sé si esperar mi primer amenaza de demanda, no sé si extraño esas llamadas que aceleraban mi corazoncito ¡no sé si es amor!.

¿Qué dicen nuestros expertos? ¿La ausencia de llamadas significa que nos cambian de despacho? ¿O hay que esperar otro tipo de intimidación ( visitas domiciliarias, amenaza de embargo, "arraigo vecinal")??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos Empty
MensajeTema: Re: despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos   despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:49 am

Citación :
¿Qué dicen nuestros expertos? ¿La ausencia de llamadas significa que nos cambian de despacho? ¿O hay que esperar otro tipo de intimidación ( visitas domiciliarias, amenaza de embargo, "arraigo vecinal")??
Lo que pasa es que ha aumentado el numero de deudores y su base de datos esta saturada, y tambien depende de cada banco, por ejemplo bamenex ya me turno a dos despachos uno dice una cosa y el otro otra y algunos los llaman hasta pasado los 4 meses, eso es variable y ademas ellos ya no saben que hacer con tant negativa de pago segun ellos, pero de que tarde o temprano le van hablar, lo van hacer asi que le estan dando tiempo para mentalizarse para cuando llegue el momento, saludos
Volver arriba Ir abajo
danielvlf
Avanzado
Avanzado
danielvlf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos Empty
MensajeTema: Re: despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos   despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:11 pm

Con decirte que a mi ni siquiera me han llamado de BANAMEX desde diciembre de 2008 y tampoco he tenido noticias de algun despacho de cobranza que ya tenga mi cuenta. lo unico que recibo son los estados de cuenta pero nada mas.
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos Empty
MensajeTema: Re: despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos   despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:17 pm

Que suerto eres danielvlf. Ojalá que no se acuerden de ti, porque es horrible soportarlos. Ni los invoques. Saludos Gala
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos Empty
MensajeTema: Re: despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos   despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:33 pm

Hola Daniel: me uno al consejo de Gala: en primer lugar, no tienes idea de la suerte que tienes de que no te hayan llamado y, por otra parte, no los invoques porque se hacen presentes. En cuanto pienso "ya ha pasado un buen rato y no llaman". En ese momento, oigo el riiiiiiiiiiiiiing.
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos Empty
MensajeTema: Re: despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos   despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:44 pm

Hola Meira: estoy de acuerdo contigo. No será que padecemos una condición parecida al Síndrome de Estocolmo, en donde los secuestrados se enamoran de sus secuestradores? Yo tomé la decisión de apagar el teléfono los fines de semana, pero el fin de semana pasado, sentía como que algo faltaba, me sentía aburrida... por fin, volví a encender el teléfono... para no desacostumbrarme... o como le pasa a Theinge que casi les ruega a los cobradores que no le cuelguen o que le vuelvan a llamar en cuanto tengan un tiempo libre...
Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos Empty
MensajeTema: Re: despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos   despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:48 pm

Pues por parte de HSBC he recibido llamadas a mi celular pero como estoy trabajando, les pido me llamen después y sin decir agua va, comienzan su rollo y les digo, llame en 10 minutos y les cuelgo porque de verdad no los puedo atender... Pero, Gracias a Dios, no me llaman.... Los que me han llamado, dicen que son de HSBC de Mérida y me ofrecen descuentos... Les pido la carta por email y no la envían.... Solo me han llamado para confirmar mi mail, muy amables, eso sí, pero no me llega nada y no me regresan la llamada..

Lo que sí detecté es que el saldo de mi cuenta de cheques aparece con un sobregiro de 200 y tantos mil pesos, que supongo es la deuda que tengo con ellos....

Mi último pago fue en diciembre de 2008.
Volver arriba Ir abajo
 
despues de 3 meses sin pagar ni sus luces departe de los despachos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» Despues de mas de 12 meses sin poder pagar mi credito credinissan aparece liquidado
» credito personal
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» BANCOMER DESPUES DE CUANTO TIEMPO TE PASA CON DESPACHOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: