¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hago con estos de Bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

Que hago con estos de Bancomer Empty
MensajeTema: Que hago con estos de Bancomer   Que hago con estos de Bancomer Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:53 pm

Que tal compañeros no se si algunos recuerden que puse un comentario anterior que los de Bancomer no me habian hablado ya supe de ellos como la TC la saque hace como 9 años y (nunca habia quedado mal pero bueno ya sabemos que a ellos eso no les interesa ) no me acordaba a quien habia puesto exactamente de referencia para no hacerles el cuento largo el sabado me habla una tia que le habian hablado de Bancomer y que me dijera Bla bla bla que pagara etc.... lo que ya sabemos todos que dicen ella les comento que no sabia donde localizarme y le preguntaron que era de mi y les contesto que no les iba a dar ningun informe y les cogo ya a ella le comente mi situacion y que si la volvian a llamar diera mi cel lo que me preocupa es que la sigan molestando cosa que no dudo que lo hagan como no me han podido localizar el chiste es que debo hacer les llamo yo a los de Bancomer para afrontarlos y ya me tengan localizada y evitar que sigan llamando a mis referencias y que les debo decir cuando les llame si asi me lo recomiendan y saludos a todos y buen inicio de semana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hago con estos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Que hago con estos de Bancomer   Que hago con estos de Bancomer Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:57 pm

Citación :
cel lo que me preocupa es que la sigan molestando cosa que no dudo que lo hagan como no me han podido localizar el chiste es que debo hacer les llamo yo a los de Bancomer para afrontarlos y ya me tengan localizada y evitar que sigan llamando a mis referencias y que les debo decir cuando les llame si asi me lo recomiendan y saludos a todos y buen inicio de semana
que nada mas den tu numero de celular para que asi no los sigan molestando, t contesta de ves en cuando alñ fin ya sabes que hacer, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hago con estos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Que hago con estos de Bancomer   Que hago con estos de Bancomer Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:58 pm

ASI ES MAGUI MIENTRAS MAS LOCALIZABLES ESTES TU MENOS MOLESTARAN A TUS REFERENCIAS, ELLOS SE VAN A MOLESTAR SI NO SE LES TOMA LA LLAMADA, ASI QUE PARA EVITAR PROLEMAS A TU TIA CONTACTALOS Y VELES ASIGNANDO UN CIERTO TIEMPO ALGUN DIA PARA CONTESTAR SUS LLAMADA. ASI YA NO TENDRA PROBLEMAS TU TIA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

Que hago con estos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Que hago con estos de Bancomer   Que hago con estos de Bancomer Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:06 pm

ok gracias
si es lo que voy hacer pero como no he podido hacer contacto con ellos les hablare al tel que tengo en mi tc y que me comuniquen con el area de cobranza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hago con estos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Que hago con estos de Bancomer   Que hago con estos de Bancomer Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:11 pm

SI MUY BIEN MAGUI ELLOS TE DARAN LA REFERENCA DE DONDE CONTACTAR A ESTAS PERSONAS.

SALUDOS Y QUE TENGAS EXCELENTE TARDE
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

Que hago con estos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Que hago con estos de Bancomer   Que hago con estos de Bancomer Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:14 pm

ok Artur gracias a este foro me siento mucho mas tranquila y saber que tenemos compañeros que nos apoyen mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hago con estos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Que hago con estos de Bancomer   Que hago con estos de Bancomer Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:16 pm

Pues lo que puyedes hacer para que no tengas mayor problema es decirles que en dado caso persistan en el acoso he intento de extorsion tu tomara acciones legales encontra de estas personas por que estan haciendo .
Y esto es por que estan vielentando garantias individuales y eso no esta permitido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hago con estos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Que hago con estos de Bancomer   Que hago con estos de Bancomer Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:17 pm

magui hay una compañera que tambien es de durango creo que es Dalia, ya ves sola no estas, saludos y buen dia
Volver arriba Ir abajo
 
Que hago con estos de Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE HAGO CON ESTOS AVISOS ASESORENME PORFAVOR
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» ESTOS SI SON CONSEJOS.................
» Que procede en estos casos??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: