¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio con GABSSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iluvatar
Novato
Novato
iluvatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Carta convenio con GABSSA Empty
MensajeTema: Carta convenio con GABSSA   Carta convenio con GABSSA Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 3:33 pm

Hola, mucho gusto. Soy un usuario nuevo que acaba de conocer este foro, a través de una búsqueda en Google sobre la empresa GABSSA. Les cuento mi problema:

En el mes de Noviembre del año pasado se presentaron una serie de problemas de salud y dificultades laborales que no me permitieron seguir adelante con mis obligaciones de pago hacia la empresa Santander. Llevo muchos años pagado esa cuenta y ésta simplemente no bajaba. Ahora bien, me ofrecieron regularizarme pagando solo la parte de los intereses y sin bajar el monto de la cuenta, lo cual no era una opción, porque sabía que tarde o temprano caería en lo mismo. Yo quiero pagar lo justo. Considero que con todos los intereses que he pagado en todos estos años, la cuenta ya esta mas que pagada, pero no me rehúso a llegar a un acuerdo monetario para finiquitar la deuda y poder seguir adelante sin ésta presión. Ahí es cuando entro la empresa de cobranza al juego, me estuvieron haciendo ofertas de una sola exhibición que aun no alcanzaba a pagar puesto que no podía juntar tanto dinero tan deprisa. Hasta que hace unos días me ofrecieron un descuento del 65% el cual me pareció justo y posible de pagar, así que les dije que sí. Cuando me enviaron la carta convenio vi el nombre de la empresa, GABSSA, y me di a la tarea de investigarlos. Encontré otras cosas, encontré reportes de que engañaban a la gente y les decían que pagando una cantidad les perdonaban la deuda pero que al final únicamente lo tomaban como un abono y les volvían a pedir que pagaran mas. El asesor de GABSSA me dijo que pagando eso en 8 meses me sacaban del buró de crédito. Pero al ver las quejas contra esta empresa en internet, decidí llamar a Santander. Los cuales me dijeron que, en sí, lo que tenia que pagar era todo lo que debía, pero que si llegaba a un acuerdo con GABSSA por menos de esa cantidad la cuenta se podría cerrar pero no se daría por finiquitada ni saldría del buró de crédito.

Lo que a mi me gustaría saber es ¿qué opinan que debería hacer? ¿Debería pagar lo de que dice la carta? ¿Respetaran su convenio los de GABSSA? ¿Es un documento legitimo?

No importa si no me sacan del buró, yo lo que quiero es que me dejen de molestar para poder seguir tranquilamente con mi vida.

Les adjunto una copia del documento para que me comenten sus opiniones sobre la veracidad del mismo:

Carta convenio con GABSSA 5c13io

Me despido sin antes darles, de antemano, muchas gracias por su ayuda.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Carta convenio con GABSSA Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con GABSSA   Carta convenio con GABSSA Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 3:44 pm

Buenas tardes.

El problema en si mismo no es del todo la redacción de la carta (La cual carece de algunos elementos fundamentales, como las cantidades en numero y la fecha de entrega de finiquito, entre otras) Si no que:

Aún cuando usted contara con documento perfectamente redactado y jurídicamente ejecutable

¿Que pasos seguiría en caso de que el acreedor no reconozca el pago?

¿A que instancias acudir?
¿Cuanto dinero y tiempo tomaría esto?
¿La deuda sigue generando intereses?

Si desea envíeme un correo para certificar su descuento y hacerle llegar una estrategia conveniente a sus intereses.






Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio con GABSSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO GABSSA
» Carta Convenio con Gabssa
» Carta Convenio de Gabssa
» CARTA CONVENIO DE GABSSA
» Carta Convenio Gabssa Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: