¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Varias deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deses_peradop
Novato
Novato
deses_peradop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Varias deudas Empty
MensajeTema: Varias deudas   Varias deudas Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 1:34 pm

Hola, mi caso es el siguiente:

Desde hace como tres años empecé a tener varios problemas financieros, perdí mi empleo, mi papá estuvo grave de salud, etc. En ese entonces tenía varios préstamos puesto que podía solventarlos, hasta que todo cambio y dejé de pagar y a endrogarme más y más. Tenía préstamo con Banamex, Famsa, Coppel, Crédito Familiar, Telmex y hasta con conocidos. Tardé como medio año sin un trabajo estable. Actualmente tengo un trabajo y he comenzado a pagar aunque es bastante dificil cuando ya tienes deudas atrasadas, sobre todo porque te estresan con tantas llamadas amenazantes. Ya pude saldar mi deuda con Banamex y con Credito Familiar, pero a Coppel solo le he avanzado como $4000 de $10000 que debía y a Telmex no he podido pagarle, debo como $4000, pero lo que me preocupa más y me gustaría recibir un consejo por parte de ustedes es Famsa ya que cuando saqué el préstamo con ellos fue justamente cuando empecé con mi mala racha y no hice ningún pago, eso sucedió hace como año y medio, no había recibido ni una llamada ni un papel cobrandome, hasta ahora que se comunicaron conmigo y me dicen que tengo que ir a una oficina a arreglar el pago, no me dieron el nombre de su bufet juridico ni quisieron hacer un convenio por teléfono, de hecho nisiquiera me dicen de cuanto es la deuda, solo quieren que valla a su oficina para llegar a un acuerdo pero se me hace un poco dudoso, ya también empezaron a hacer llamadas a conocidos por lo que es bastante incomodo. Agradezco mucho que exista este tipo de foros y me gustaría que me pudieran dar un consejo, gracias en verdad estoy desesperado de tantas deudas y que todas me acosen al mismo tiempo. Por último ¿cómo puedo afiliarme? Saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Varias deudas Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas   Varias deudas Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 7:47 pm

Buena tardes.

Acuda a la cita, solo no deje presionar ni firme nada, vaya con la firme intención solo de conocer la postura del acreedor.

Para conocer el proceso de afiliación y analizar si es candidato a nuestro servicio , envíeme un correo a dfsur@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
 
Varias deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas varias
» Varias deudas
» varias deudas
» DEUDAS VARIAS
» Varias Deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: