¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SIN PODER SEGUIR PAGANDO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jeluc
Novato
Novato
jeluc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

SIN PODER SEGUIR PAGANDO. Empty
MensajeTema: SIN PODER SEGUIR PAGANDO.   SIN PODER SEGUIR PAGANDO. Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 8:01 pm

Buenas noches.

Antes que nada agradecer el apoyo que ustedes me brinden para la orientacion de liquidar mi deuda.

Tengo una tarjeta de credito de BANORTE, con aproximadamente 8 años de antiguedad, pagaba siempre mas del minimo, pero hasta hace un año me di cuenta que a pesar de pagar mas del minimo 1200 por mes no baja, la deuda esta entre los 14,000 y 16,000, no estoy pagando desde hace casi 3 meses y el acreedor me a ofrecido reestructura pero ya no quiero seguirles pagando porque no a bajado en un años de los 14,000 y les comente en una llamada que solo cuento para liquidar el 30% sobre la deuda pero no me aceptan, que puedo hacer para poder librarme ya de esta deuda.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

SIN PODER SEGUIR PAGANDO. Empty
MensajeTema: Re: SIN PODER SEGUIR PAGANDO.   SIN PODER SEGUIR PAGANDO. Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 11:46 pm

No reestructures, al cumplir 90 días sin paso, el banco te ofrecerá quitas -descuentos- sobre tu deuda. El precio es aguantarles sus llamadas de cobranza. y otra, por esa cantidad que mencionas, no es fácil que haya demanda cuando el acreedor es, como en este caso, un banco grande.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SIN PODER SEGUIR PAGANDO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo seguir pagando mis TC
» Visita de personas de cobranza a mi casa
» no puedo seguir pagando
» NO PUEDO SEGUIR PAGANDO
» Puedo seguir pagando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: