¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya me empezaron a llamar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

ya me empezaron a llamar Empty
MensajeTema: ya me empezaron a llamar   ya me empezaron a llamar Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:15 pm

[justify]hola, hace poco tiempo que tome la desicion de dejar de pagar mis deudas, gracias al valor que tome, al leer los posts de este foro, tambien decidi afiliarme, de hecho aprovecho para preguntar sobre el proceso de afiliacion ya mande mi documentaion espero que pronto me den respuesta, para estar un poco mas tranquilo, por que como les comentaba ya me hablaron algunos bancos para decirme que pague, que si no puedo pagar el minimo aunque sea x cantidad, que voy a perder mi plan de pagos fijos, que no me conviene, en fin, pero me mantendre firme en esta decision y con la ayuda de dios, de mi esposa y de ustedes espero salir adelante, un saludote y espero con ansias la buena noticia de recibir mi contrato de afiliacion y en cuanto suceda se los comunico, gracias por existir 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya me empezaron a llamar Empty
MensajeTema: Re: ya me empezaron a llamar   ya me empezaron a llamar Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:08 pm

Ánimo y adelante...pero sobre todo mucha paciencia y fortaleza...
NO TE DEJES INTIMIDAR sobre todo cuando se pongan más rudos.

EN LE FORO ESTAMOS PARA APOYARNOS, sobre todo en los momentos difíciles.
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

ya me empezaron a llamar Empty
MensajeTema: Re: ya me empezaron a llamar   ya me empezaron a llamar Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:14 pm

mira lamentablemente vas a tener como dicen "aguantar vara" ya que te van a estar jod.... y jod... si diste referencia a alguine de tu familia o conocidos habla con ellos para que sepan que probablemente a ellos tambien les empiecen a llamar pero pues ni hablar no eres el unico somos millones los que estamos en la misma situacion.
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

ya me empezaron a llamar Empty
MensajeTema: Re: ya me empezaron a llamar   ya me empezaron a llamar Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:20 pm

agradezco su apoyo y comprension, y si, no queda de otra aguantar con todo un saludote y animo para todos :relax:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya me empezaron a llamar Empty
MensajeTema: Re: ya me empezaron a llamar   ya me empezaron a llamar Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:30 pm

Aguantar vara, es la frase que mejor nos define. Somos gente bien aguantadora despues de un tiempo.

Una cosa buena es que nos hace mas fuertes, nos hace mas frios en la toma de decisiones, además fortalece el caracter, ayuda a manejar mejor las cosas duras de la vida.

Despues de que salgamos de estas deudas nos va a ir mucho mejor, porque saldremos como seres humanos mas poderosos.

ANIMO QUOVADIS!!! Ya estas en el lugar correcto!!!
Volver arriba Ir abajo
 
ya me empezaron a llamar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA ME EMPEZARON A LLAMAR DE LAS TARJETAS
» [b]YA EMPEZARON A LLAMAR LOS DE SANTANDER Y MUY GROSEROS[/b]
» Ya empezaron a llamarme los bancos
» Ya empezaron conmigo
» ya empezaron con llamadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: