¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Visita domiciliaria...

Ir abajo 
+4
GUERRERO
yo_deudor
JOSSY
Liberty
8 participantes
AutorMensaje
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Visita domiciliaria... Empty
MensajeTema: Visita domiciliaria...   Visita domiciliaria... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:17 am

Hola a todos:
Tengo una pregunta... Gracias a este foro, hasta ahora he podido hacerle frente a las llamadas de los cobradores, pero cada día van subiendo el tono y ya empezaron a amenazarme con pasar mi cuenta al departamento legal o con hacerme una visita domiciliaria. Esto último de la visita me pone muy nerviosa. Lo que quisiera saber es de qué se tratan exactamente estas visitas domiciliarias, en qué consisiten? Cuál es el objetivo?
Gracias a los que se tomen la molestia de contestarme.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Visita domiciliaria... Empty
MensajeTema: Re: Visita domiciliaria...   Visita domiciliaria... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:31 am

PUES BASICAMENTE EL OBJETIVO ES SIGUIR CHING.... :grrr: PARA DESESPERARNOS HABER SI PAGAMOS, SOLO QUE EL METODO ES DIFERENTE, PORQUE EN PERSONA PIENSAS QUE PUEDE SER MAS INTIMIDATORIO, TU TRANQUILA ES LO MISMO SOLO QUE AHORA SI LE VAS A VER LA CARA A LOS CANIJOS QUE TE QUIEREN INTIMIDAR Y PUES GUAPOS NO CREO QUE SEAN.... ANIMO Y FORTALEZA. :jajaja: :demon:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visita domiciliaria... Empty
MensajeTema: Re: Visita domiciliaria...   Visita domiciliaria... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:33 am

Liberty leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Visita domiciliaria... Empty
MensajeTema: Re: Visita domiciliaria...   Visita domiciliaria... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:45 am

Solo es ir a tu casa para reclamarte el pago y dejarte un papel para intimidarte, pero ellos no tiene poder legal para hacer nada en tu contra, nunca los dejes pasar dentro de tu casa.

Lo que te recomiendo es cuando vayan, son tan mediocres que a veces van mas de una persona para intimidarte, solo diles que el banco ya conoce tu situacion y a ellos no tienes porque explicarles nada y cuando tengas capacidad de pago para liquidar la deuda te contactaras al Banco para que te indique el proceso de liquidacion o en su caso decirte que despacho tiene tu asunto para arreglarte con ellos, NO des mas explicaciones y si se poner agresivos llama a una patrulla.

Nadie puede ser molestado en su casa.

Dicelos con firmeza y que vean que sabes tus derechos, y si no quieren irse solamente cierra tu puerta.

LOS DESPACHOS DE COBRANZA SOLO LADRAN PERO NO PUEDEN MUERDEN

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Visita domiciliaria... Empty
MensajeTema: Re: Visita domiciliaria...   Visita domiciliaria... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:58 am

Liberty

ES LO MISMO QUE EN LAS LLAMADAS TELEFONICAS. DEMUESTRA EN TODO MOMENTO SEGURIDAD Y CONFINZA EN TI MISMA.

SI ES QUE SE PRESENTAN EN TU DOMICILIO, PIDELES QUE TE MUESTREN SU CREDENCIAL DE ELECTOR Y ANOTA EL NOMBRE Y SI DIRECCION Y SI GUSTAS LE PUEDES CONTESTAR LO REFERENTE AL ADEUDO YA SABES: QUE ESTAS CONCIENTE DEL ADEUDO, QUE VAS A PAGAR PERO QUE POR EL MOMENTO NO TIENES Y NO LE FIRMES NADA Y NO TE COMPROMETAS CON NADA QUE NO PUEDAS CUMPLIR.
Y NUNCA LES PERMITAS EL ACCESO AL INTERIOR DE TU DOMICILIO Y SI SE PONEN PESADOS O PERROS INMEDIATAMENTE LLAMA UNA PATRULLA Y LEVANTA UNA DENUNCI ANTE EL MP.

TU TRANQUILA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visita domiciliaria... Empty
MensajeTema: Re: Visita domiciliaria...   Visita domiciliaria... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:15 am

TE VISITAN para tratar de intimidarte... SIMPLEMENTE, no los dejas pasar y si se ponen locos llamas a la patrulla.

ES LO MISMO QUE EL TELÉFONO... pero piensan que de frente pueden darte mas miedo... BUENO es que hay cada especimen de cobranza que si espanta!!!!! :rat1:
Volver arriba Ir abajo
intergame4
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Visita domiciliaria... Empty
MensajeTema: Ps tuve una visita domiciliaria   Visita domiciliaria... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:22 pm

LA verdad el seño que vino a entragarme por parte de sertec mi notificacion de duedor, se porto amable y solo dijo no se preocupe mucho, no podemos hacer mucho nosotros, cumplimos trabajo y ps si mis compañeros de trabajo por telefono lo trata mal no se espante, no se quiera ir por la puerta falsa, marqueno y vemos como podemos llegar a un arreglo. Pero claro que no marque porque no tengo dinero para negociar, y tampoco me han hecho oferta de banamex, solo me ofrecen una regularirme con mis pagos. Bueno este solo es el primero, quien sabe como se porten los otros, pero ps estamos en espera. Es mi viviencia
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Visita domiciliaria... Empty
MensajeTema: Re: Visita domiciliaria...   Visita domiciliaria... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:23 pm

hola:: te comento mis experiencias, una fue con el de bancopel

un tipejo, bien grosero, y les encanta hacer show, empezo a subir su tonito
de voz para que la gente escuchara, y decirme un monton de cosas, a burlarse, y a como de lugar quererme sacar el pago, ademas ya me amenazo con embargarme..

y vino uno de Hsbc, muy modosito, con su tono de voz muy calmado este si venia con traje y bien arreglado, pero lo mismo nadamas no te sacan el dinero, y te amenazan


es lo mismo que las llamada, son puras amenazas
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Visita domiciliaria... Empty
MensajeTema: Re: Visita domiciliaria...   Visita domiciliaria... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:12 am

TU NI TE MORTIFIQUES, YO YA TENGO COLECCION DE CARTITAS QUE MANDAN LOS DESPACHITOS, ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE HACER UNA PIÑATA CON ELLOS COMO DIJO MI BUEN HERMANO HERMES.

Y CON LAS LLAMADAS COMO RECIBO MINIMO UNAS 10 YA LES DIJE, " NO TIENEN MAS TRABAJO QUE HACER, QUE HABLARME NADA MAS A MI" :Fox Esceptico: , Y CUANDO NO ME HABLAN, EXTRAÑO EL TIMBRE DEL TELEFONO, JAJAJAJAJAJA, NO ES CIERTO.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Visita domiciliaria... Empty
MensajeTema: Re: Visita domiciliaria...   Visita domiciliaria... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:26 am

Hola Liberty : Ya los compañeros te platicaron sobre sus valiosas experiencias con este tipo de situaciones.En lo personal, yo ya no debo, el que debe es mi esposo, y solo han venido a buscarlo dos veces y una me tocó a mi atender a la persona.
Como esta tu casa es de dos pisos, lo atendí por la ventana y desde el segundo piso; como no te pueden ver bien y además no ven nada hacia dentro de la casa , tu estás en total control de la situación porque si se ponen pesados me meto y ya, y no andan haciendo sus panchos de dizque ver que hay en tu casa para "embargarlo".

Saludos y tranquila, no pasa gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
 
Visita domiciliaria...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita domiciliaria
» Visita domiciliaria
» visita domiciliaria
» Visita Domiciliaria
» Visita domiciliaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: