¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
camileta77
Novato
Novato
camileta77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problema banco azteca Empty
MensajeTema: problema banco azteca   problema banco azteca Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 2:15 pm

Hola,espero puedan orientarme.Saqué un préstamo con banco azteca,lo liquidé y lo volví a sacar,siempre fui puntual pero hace casi cuatro meses me quedé sin empleo y me atrasé en mis pagos.Me llamaban casi a diario,yo les explicaba que no tenia empleo pero que tenia toda la intencion de pagar,en fin,hace unas semanas empezaron con cartas amenazando con embargarme,con entrar usando la fuerza e incluso con meterme presa por fraude.Mi atraso actual es de 4200 pesos,el prestamo es de 8000 y hace dos dias llegó una carta con remitente de banco azteca,tamaño carta y con un sello de un tal abogado,con numero de telefono de oficinas del banco y del abogado.La carta dice en letras grandes que es PRIMER VISITA LEVANTAMIENTO DE DIAGNOSTICO DE ETAPA JUDICIAL,dice que el motivo de la visita es para realizar el dictamen del cliente y su patrimonio,como parte del inicio de la etapa juridica de la cual ya he sido enterada.Que la solucion está en mi proceder que no lo deje en el suyo,luego en letras pequeñas dice que la demanda se sustenta en los articulos 1392,1393,1394,1395 del codigo de comercio vigente,art. 73 del codigo de procedimientos civiles,contrato y pagaré firmado.que el objeto de la demanda es apropiacion indebida en perjuicio de persona,empresa o institucion.el monto de la deuda,dice en la carta,ya es de 15,553 pesos y el punto es que mi esposo habló con una persona del banco diciendole que este viernes iriamos a hacer un convenio de pagos,ofreciendo pagarles 1000 por quincena,la señorita del banco estuvo de acuerdo en esperar y al otro dia habla otra persona y cuando mi esposo le dice de la llamada del dia anterior,le dicen que no,que no van a aceptar eso,por si fuera poco,el cobrador del banco vino anoche a la casa y de modo prepotente y agresivo pidio que lo dejara entrar mi esposo a la casa para ver que bienes habia para anotarlos como embargables.Mi esposo se negó y el tipo le dijo que no se hiciera tonto para pagar y que como le pensaba hacer,que no le tenia miedo,en modo de reto a pelear.Mi esposo le dijo que no pensaba golpearlo ni hablar con el,que pasariamos directo al banco y cerró la puerta.Repito,no me niego a pagar,yo puedo dar mil pesos por quincena,pero por lo visto,los supuestos ejecutivos que hacen las llamadas no se ponen de acuerdo y cada vez son mas amenazantes y agresivos.Gracias por su ayuda,espero su opinion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problema banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problema banco azteca   problema banco azteca Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 5:03 pm

Volver arriba Ir abajo
camileta77
Novato
Novato
camileta77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problema banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problema banco azteca   problema banco azteca Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 5:13 pm

Muchas gracias por tu respuesta,eres muy amable y la información muy completa,muy clara y muy buena.
Volver arriba Ir abajo
 
problema banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con banco azteca
» problema con banco azteca
» Problema con banco azteca
» Problema con Banco Azteca
» PROBLEMA CON BANCO AZTECA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: