¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO UNA ORIENTACION SOBRE UN PRESTAMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Guapeton
Novato
Novato
El Guapeton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NECESITO UNA ORIENTACION SOBRE UN PRESTAMO  Empty
MensajeTema: NECESITO UNA ORIENTACION SOBRE UN PRESTAMO    NECESITO UNA ORIENTACION SOBRE UN PRESTAMO  Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 12:58 am

Buenas Noches, resulta que en dias pasados, desesperado por conseguir un prestamo, navegue unas horas por internet y llegue  a este enlace:
triple doble u prestamosdelta punto mx

por lo que manejan que no consultan buro de credito y pues opte por solciitar informacion y me contesta esto:

Lic. Zambrano >
fecha: 11 de noviembre de 2013 12:00
asunto:
enviado por: prestamosdelta .mx


hola muy buenas tardes el motivo de mi mensaje es para darle información acerca de los cerditos que manejamos y pedirle la ducumentacion que solicitamos para poder ingresarla al depto de crédito esperando me envie su documentación lo mas pronto posible quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración que solicite, gracias


mis tels 015555351994
              015555352094


atte lic Arturo zambrano
   asesor financiero

/* AQUI ME LLAMA LA ATENCION LA FALTA DE ORTOGRAFIA*/



ASI MISMO  ME MANDA UN ARCHIVO WORD CON ESTA INFORMACION:

Hola buenas tardes, el motivo de mi mensaje es para darle información acerca de los créditos que manejamos.
Somos una empresa que se dedica a trabajar directamente con Instituciones Financieras como son Sofoles y Sofomes para poder otorgar créditos con opciones accesibles.
Manejamos un rango de montos que va de un mínimo de $100,000.00 hasta $2,000,000.00.
Para poder ser candidato a un crédito tenemos que realizar un análisis crediticio y este lo realizamos mediante la siguiente documentación:
*IFE
*CURP
*Acta de nacimiento
*Comprobante de domicilio
*Comprobante de ingresos

En cuanto me haga llegar sus documentos por este mismo medio,  los canalizo  al primer filtro que es el área de análisis crediticio y éste me da una respuesta de 12 a 48 horas.
Plazo máximo a 15 años, si decidiera pagar antes lo puede hacer y no se  penaliza, el peso que abone demás se va directamente a capital.
Manejamos una taza de interés del 7% anual, con un  tope máximo de interés moratorio hasta un 35%.
LA LIBERACION DEL CREDITO ES DE 15 DIAS A MAXIMO 25 DIAS .

Me pongo a sus órdenes para cualquier duda o comentario.
Saludos
Tels: (0155) 55351381
          (0155)55351994                                                
                                         triple doble u.prestamosdelta. com. mx


LIC. ARTUROZAMBRANO

ASESOR FINANCIERO
"DELTA Soluciones Integrales"


ENTONCES OPTE POR MANDAR LA INFORMACION QUE SOLICITAN

PERO
el dia de hoy me llaman a mi numero telefonico una persona que se hace llamar Lic. Zambrano DE ESTE NUMERO TELEFONICO: 5555465473


DONDE ME DICE QUE CALIFIQUE PARA UN PRESTAMO DE 120 MIL PESOS PARA PAGAR EN 15 AÑOS CON PAGOS MENSUALES DE

1100

PERO PARA CONCRETAR EL EVENTO..ME PIDE A
GARANTIA DE UNA CASA  .. YO LES DIJE QUE TENIA UN CARRO, PERO NO AUTOS NO RECIBEN
Y  ME DA LA OPCION DE GENERAR
4 PAGOS ADELANTADOS 4176 PÈSOS PARA QUE APARTIR DE RECIBIRLOS, A LOS 15 DIAS ME LIBERAN EL CREDITO Y ME DEPOSITAN.

Y AL VER ESTA SITUACION ME HIZO DUDAR Y PUES SOLICITO APOYO DE USTEDES PARA SABER SI USTEDES QUE OPINAN Y/O SITIENEN CONOCIMIENTO DE ESTA EMPRESA QUE SE ENCUENTRA EN:
DELTA Soluciones Integrales"
Río Rhin no.22, 7° piso Despacho 704
Col. Cuauhtémoc

Quedo de ustedes, ojala que me puedan asesorar y aclarar mi dudas..

saludos desde sonora mexico.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NECESITO UNA ORIENTACION SOBRE UN PRESTAMO  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UNA ORIENTACION SOBRE UN PRESTAMO    NECESITO UNA ORIENTACION SOBRE UN PRESTAMO  Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 1:05 am

Te sugiero que NO le entres. Parece y es fraudolento. Vas a perder tu dinero, NO DEPOSITES NADA.

CHECA LO SIGUIENTE...

http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2012/08/15/identifique-creditos-milagro
Volver arriba Ir abajo
El Guapeton
Novato
Novato
El Guapeton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NECESITO UNA ORIENTACION SOBRE UN PRESTAMO  Empty
MensajeTema: gracias por responder y que me sugiere hacer si estas personas tienen cierta informacion mia.??.. les digo un no rotundo o como le hago?   NECESITO UNA ORIENTACION SOBRE UN PRESTAMO  Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 1:28 am







gracias por responder y que me sugiere hacer si estas personas tienen cierta informacion mia.??.. les digo un no rotundo o como le hago?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NECESITO UNA ORIENTACION SOBRE UN PRESTAMO  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UNA ORIENTACION SOBRE UN PRESTAMO    NECESITO UNA ORIENTACION SOBRE UN PRESTAMO  Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 1:35 am

Diles que NO quieres el dinero, porque ya no lo necesitas. Que si te pueden regresar tu información.

Si no te la quieren regresar acude al IFAI para que te orienten que hacer estos casos.
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO UNA ORIENTACION SOBRE UN PRESTAMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ORIENTACION SOBRE UN REMATE DE INMUEBLE
» Necesito orientación fiable sobre embargos
» Orientacion sobre un prestamo
» NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR
» ORIENTACION SOBRE MI CUENTA PRESTAMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: