¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cargo no reconocido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joserz24
Novato
Novato
joserz24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

cargo no reconocido Empty
MensajeTema: cargo no reconocido   cargo no reconocido Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:14 am

muy buenos dias no se si ustedes me puedan ayudar tengo n problema el caso es que yo tenia un atraso con movistar y me hablo una señorita que se indentifico como Nataly Nieto para cobrarme y ponerme al dia con mi linia me dijeron que les podia pagar con tarjet de credito y les dije que estaba bien la cantidad era por 1100 pesos y le di los datos de la tarjeta de credito (Banco Azteca) se hiso el cargo y aldia siguiente se reactivo mi linia el fin de semana voy a pagar y para mi sorpresa hay otro cargo el mismo dia por 1866.29 de una compra de una pagina de interntet gubiz.com hable a movistar para arreglar el problema pero me dijeron que es con el banco meti la aclaracion pero salio negativa que porque se usaron datos personales para hacer la compra que solo el titular conoce hable a movistar y me dijeron que lo van a checar unos me dicen ue la señorita no trabaja alla otros que si el caso es que no se que hacer o donde acudir porque se hicieron mal uso de mis datos personales si ustedes me pudieran asesorar les agradeceria mucho.

que tengan un buen dia y que dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cargo no reconocido Empty
MensajeTema: Re: cargo no reconocido   cargo no reconocido Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:34 am

Desgraciadamente cuando los contactan por telefono no saben realmente si la persona que los atiende les da su nombre verdadero y puede prestarse para estas cosas.

Lo que debes de hacer es meter tu reclamo tu proveedora del servicios celular siendo muy preciso en como se dieron las cosas, asi de como se reflejo el pago de tu atraso con los datos proporsionados, y que tus datos fueron sustraidos de la empresa para realizar compras, lo que viola la LEY de datos personales. tambien debes de meter tu queja en la CONDUSEF ya que se trata de un credito bancario y por ultimo meter tu denuncia en el IFAI ya que le proporsionaste los datos a un empleado de movistar y estos mismos datos fueron utilizados para realizar compras a cargo de tu credito.

Como te digo debes de ser muy claro y preciso en tus reclamos y todo los debes de hacer por escrito, ya que las llamadas telefonicas suelen no grabarse cuando le perjudican a la empresa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cargo no reconocido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARGO NO RECONOCIDO
» CARGO NO RECONOCIDO
» Cargo no reconocido
» Cargo no reconocido
» Cargo no reconocido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: