Buen día, hace poco me llamaron de MDA Monetización para cobrarme una deuda que no sabia que tenia. Fui a las instalaciones para ver de que se trataba y hasta pagar en caso necesario y me dio ta mala espina que no lo hice. Era un cuarto blanco sin nada solo dos compus y unas personas. Investigue en el banco y me dijeron que a ellos no les debia nada. Después me hostigaron con llamadas hasta bloquear el telefono de mi trabajo, por que dos tipas fueron muy groseras y se enojaron y por correo me ofendieron. Yo nunca lo hice solo dije que pagaria hasta investigar si era una deuda mia o no por que lei que esta empresa tenia muy mala fama no entregaba cartas finiquito y eran groseros además.
Después pedi el estado del buro de credito y aparece una cantidad con BBV y esa misma cantidad con MDA pero no explica de que se trata la deuda.
Además están llamando a otros telefonos de trabajo que nunca di y molestando a las personas.
Que puedo hacer? para que dejen de hostigar y en pueden aclararme si aparece asi en el buró de credito si en verdad es una deuda y en caso de que deba pagarla como aseguro que me den una carta finiquito valida? y como se debe de pagar, por ellos querian que pagara e las instalaciones y luego enviaron un numero de cuenta.
gracias