¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero poner al corriente mi buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patyblue
Novato
Novato
patyblue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

quiero poner al corriente mi buro de credito Empty
MensajeTema: quiero poner al corriente mi buro de credito   quiero poner al corriente mi buro de credito Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 3:44 pm

Hola buenas tardes, me gustaria mucho que me orientaran para liquidar mis deudas y ponerme al corriente con mi buro de credito yo quede debiendo al banco BBV bancomer de esto ya tiene como 13 años mas o menos pero mi cuenta fue vendida a EEESA y mi pregunta es que puedo hacer, que me recomiendan ustedes por favor para poder pagarles y me puedan borra del buro de credito a parte de todo tambien tengo otra cuenta que me la ponen como RV tambien de BANCOMER parece que no esta vendida, pero la verdad no se que hacer, ni yo le entiendo a esto del reporte de buro, ojala me puedan ayudar con la informacion que les doy, gracias. Patty Garcia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quiero poner al corriente mi buro de credito Empty
MensajeTema: Re: quiero poner al corriente mi buro de credito   quiero poner al corriente mi buro de credito Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 4:20 pm

Podrias compartir tu historial del buro de credito para darte una mejor opinion y solo las secciones resumen y detalle, omitiendo todo lo demas.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
quiero poner al corriente mi buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito automotriz con mensualidades atrasadas que puedo hacer quieren que regrese el carro pero yo no quiero perder lo que he pagado y me quiero poner al corriente
» A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON
» Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente
» me quiero poner la dia con mi buro
» NECESITO PONER AL DIA MI HISTORIAL CREDITICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: