¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO PAGAR UNA DEUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pio miau
Novato
Novato
pio miau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

COMO PAGAR UNA DEUDA Empty
MensajeTema: COMO PAGAR UNA DEUDA   COMO PAGAR UNA DEUDA Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 6:03 pm

Hola!! hace casi un ano mi esposo perdió su empleo, y teníamos relativamente poco con una tarjeta departamental que se llama fashion card llamamos para indicar el problema pero que no queríamos dejar de pagar y q si por favor podían manejar algún tipo de pago congelado con el interés respectivo el saldo que en ese entonces ascendía a $12,000 e irles pagando poco a poco pero no aceptaron y pues no podíamos pagar ni el mínimo entonces empezaron a llamar tooodo el tiempo para amenazarnos y seguíamos en la posición de por favor congelar el saldo pero nunca nos lo aceptaron y hoy en día la deuda ya haciende a $48,000 mismos que aun no podemos pagar pero pues nuestra economía ha mejorado y no queremos tener ese pendiente , que podemos hacer, para pagar por lo menos lo que se debía inicialmente.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

COMO PAGAR UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR UNA DEUDA   COMO PAGAR UNA DEUDA Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 11:57 pm

Bueno. no aceptaron congelar pagos porque eso no se hace, ningún acreedor otorga esa gran ventaja. Ahora, ¿esa fashion card es respaldada por algún banco?

Lo que sigue, por lo pronto, no sigan pagando mínimos, comiencen o continúen la suspencion de pagos. ¿que puede pasar? Lo primero que se espera que pase, es que haya quitas, eso se refiere a que la tienda les hará un descuento significativo en su deuda, claro, ante eso no hay que deslumbrarse, no es nada más te bajo la deuda y paga, no, así han engañado a muchos, debe de haber carta convenio firmada por el acreedor, deben verificar la promoción con el acreedor, es decir, se trata de ir a la segura, no de arriesgar su dinero.

Ahora, sí el acreedor es muy agresivo o muy pequeño -tiendas o bancos pequeños, cajas, financieras- puede demandar. Pero es difícil que demanden por menos de 19000. Por eso es importante que cheques tu deuda en el buró de crédito. algo me dice que no debes los 48000 que te dicen...creo que "inflaron la deuda", entonces consulta tu reporte de crédito en el buró, es gratuito una vez cada 12 meses, pero pídelo sin "score" ese sí genera un costo. Pero, si la tienda es muy pequeña, entonces la deuda se refleja en el "círculo de crédito" necesitarías sacar el reporte de ahí, ambos los puedes obtener en las paginas de las respectivas instituciones.

Espero que mi comentario haya sido de utilidad.

saludos



Volver arriba Ir abajo
 
COMO PAGAR UNA DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital?
» como pagar mi deuda original sin pagar los intereses de mas que te cobran los cobratarios o licenciados?
» como pagar mi deuda
» como pagar mi deuda?
» ¿Cómo pagar deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: