¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juicio sin aviso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuga78
Novato
Novato
cuga78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

juicio sin aviso Empty
MensajeTema: juicio sin aviso   juicio sin aviso Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 3:42 pm

buenas tardes, soy de monterrey n.l. y me acabo de enterar por medio de google que hay un juicio mercantil hacia mi por parte de serba21 que segun se es pronto prestamo, no entiendo de que se trata lo que se es que con esa compañia yo tramite un prestamo hace  creo mas de un año pero lo rechace... osea me lo autorizaron casi un mes despues y para cuando me hablaron ya no lo necesitaba aparte de que el interes era demasiado elevado asi que les dije que no lo queria... pero ahora no entiendo porque lo del juicio y ademas uqe  a mi nadie me a notificado nada de ningun juzgado... si no es por que en google  pongo mi nombre completo y sale eso ni cuenta me doy, transcribo lo que dice
Historial del Expediente: 1739/2012
Estado: Nuevo Leon
Juzgado: MENORES 1
Expediente: 1739/2012
Total de acuerdos: 2
Fecha Acuerdo
20/05/2013 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL MANUEL SANCHEZ RIVERA, YAHAIRA YAMELI LOZANO ZURITAY ANTONIO ROCHA SILVA ENDOSATARIO EN PROCURACION DE SERBA 21 SA DE CV VS ALICIA CATALINA CUAN GUERRERO CADUCIDAD DE LA INSTANCIA
03/10/2012 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL RESERVADO ADMISION

si me pudieran explicar por favor..
si tengo muchas deudas  hace un año aqui en nuevo leon la seguridad se puso horrible y desgraciadamente a mi me toco vivirla de cerca, por loque tuve que recurrir a varios prestamos  en avance credito familiar y credito si ya que lo uqe realmente me urgia en ese momento era juntar una gran cantidad, el punto es que me es imposible pagar, tengo dos hijos en secundaria a mi marido le quitaron la vida... fallecio y vivo con mi mama, trabajo en una escuela con clave de intendente y con losprestamos que pedi para tratatr de recatar a mi gente ahora solo recibo 1600 por quincena asi que por mas que quiero ponerme al corriente me es imposible... mi mama es jubilada y vivimos en su casa y los prestamos los pedi con el domicilio de aqui... ahora me  llueven de credito si y de credito familiar las hojas de embargo de algun despacho juridico diciendo uqe ya vivieron que ya vieron la casa y no se uqe cosas mas hasta han puestoque al embargo pediran ambulancias por si algo sucede y ese tipo de cosas...realmente de corazon yo no tengo nada no tengo ni carro ni casa y de lo que hay aqui solo la ropa es de nosotros ya uqe  la casa y los muebles son de mi mama... mi pregunta es en realidad me pueden embargar:: yo he tratado de hablar y razonar con la gente de crdito familiar y credito si y los menciono a ellos poruqe son los que msas hablan pero realmente se poneen en un plan incomprensible.. he tratado de decirles que me den oportunidad de darles algo de dinero mensual pero  pues cantidades a mis posibilidades que realmente serian menos de 500 pesos y no me lo aceptan .. y realmente no puedo dejar que entren a casa de mi mama y se lleven sus cosas, digo hablando de  joyas o ese tipo de cosa spues  ni siquiera tenemos nada de eso pero si sus muebles su refri sus tv etc...cuando han hablado ella les ha dicho que no es mi casa y que no vivo aqui pero dicen uqe es el domicilio uqe  yo di y ahi seria el embargo.... aclarando que di ese domicilio poruqe yo rentaba un departamento  y el todos los prestamso que pedi me dijeron lo mismo necesita doar un domicilio fijo uqe no sea renta ocmo la casa de su mama y por eso pusimos ese, y aparte que es el que venia en mi credencial de elector que por cierto yano tengo poruqe tambien en esas fechas me robaron mi carro me bajaron con pistola y me uqitaron carro bolsa y en mi carro tenia todos los documentos  como recibos de nomina etc etc... ya que andaba tramitando los creditods... que puedo hacer?? yo se uqe de antemano estoy mal pero desgraciadamente no me he podido poner al corriente .. es como si una mala racha este sobre nosotros yauqe por mas uqe  he buscado otro trabajo no encuentro y asaltos y robos en mi persona no han parado desde lo de mi marido... que hago ocn ese juicio y como evito un embargo a casa de mi mama.. en las cantidades de los prestamos ninguna excedio los 10,000 osea fuero 6,000 en uno 8'000 en otro y asi....de antemano les doy las gracias por deja exponer mi caso y espero respuesta ... gracias...
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

juicio sin aviso Empty
MensajeTema: Re: juicio sin aviso   juicio sin aviso Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 11:35 pm

La respuesta a tu pregunta es: si y no. Si en caso de que el acreedor decida demandar. No en caso de que los despachos de cobranza digan que lo van a hacer. Ellos no tienen esa facultad, son unos simples intermediarios que tratan de buscar el pago para su representado (pues hay una comisión de por medio, es decir, si no recuperan parte de la deuda, no reciben pago alguno).

El acreedor no demanda de buenas a primeras, primero trata de recuperar por cobranza ya sea interna o externa, si no lo consigue, demanda, pero esto puede pasar cuando menos 91 días después del ultimo pago, no antes.

Por otro lado, veo que dices que los créditos no excedieron de los 10000. ¿sabias que es muy extraño que las demandas se hagan por menos de 19000?

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores


En la hija 2, aparece tu acreedor, crédito familiar, revisalo.
Ahora, espero que cada préstamo sea independiente, no vayas a unificarlos porque entonces se vuelve una cantidad con posibilidad de demanda, baja pero posible.

Ahora, respecto al embargo, sólo lo puede hacer el juzgado, nadie más, eso de las ambulancias es puro cuento, ahí se nota que no hay todavía nada, pues están en el intento de recuperación extrajudicial, o sea que las autoridades aún no esta enteradas. Cuando se enteren, no te van a avisar, simplemente actúan. Y a ello tu te puedes oponer, lo malo es que con eso vuelven después y ya ni siquiera te preguntan, lo bueno es que eso te da tiempo para contratar representación legal.

Supongamos que embargan, pues bien, todo aquello que tu mamá pueda demostrar con documentos que es de ella y no tuyo, no se puede embargar.

Me extendí mucho en la respuesta, espero haber arrojado un poco de luz sobre tu caso, cualquier duda, las asesorías son ilimitadas y gratuitas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
juicio sin aviso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel
» Angustiado por aviso de juicio ejecutivo mercantil
» asesoría sobre JUICIO DE CONCURSO CIVIL VOLUNTARIO
» Tengo una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder
» Juicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: