¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON PAGO HIPOTECARIA BANCOMER

Ir abajo 
AutorMensaje
julucah34
Novato
Novato
julucah34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PROBLEMA CON PAGO HIPOTECARIA BANCOMER Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON PAGO HIPOTECARIA BANCOMER   PROBLEMA CON PAGO HIPOTECARIA BANCOMER Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 9:43 pm

[justify]Buenas noches, mi problema es este y trataré de ser concreto desde hace ya casi 4 años perdí mi trabajo, afortunadamente conseguí otro pero me pagan poco menos del 50% del anterior aun con ello seguí pagando mi crédito a veces un poco atrasado pero no deje nunca acumular los meses a partir de abril de 2013 ya no me fue posible pagar debido a que ahora solo gano $1,900.00 a la quincena y pues ya de plano no puedo pagar, he hablado con ellos para tratar de hacer una reestructura de forma tal pueda pagar ahora y en un futuro ya que como va la cosa para el año 25 de la deuda tendré que pagar mas de $5,000.00 al mes.

Hasta ahora llevo pagado poco más de 7 años y en conjunto he pagado más de $210,000.00 más $50,000.00 que di para el enganche ellos me prestaron para la casa $280,000.00 ahora resulta que les debo $295,000.00 a pesar de lo pagado.

Podrían ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON PAGO HIPOTECARIA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» Problema con FINCASA HIPOTECARIA
» problema con hipotecaria patrimonio
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡
» pago de hipotecaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: