¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda automotriz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DULCE1978
Novato
Novato
DULCE1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda automotriz Empty
MensajeTema: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 2:18 pm

HOLA QUE TAL BUENAS TARDES
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR LO QUE PASA ES QUE TENGO UN CREDITO AUTOMOTRIZ Y ESTOY DESEMPLEADA Y HE FALLADO CON LOS PAGOS PERO ALGUN MES PERO SIGO DEPOSITANDO LOS PAGOS AHORA ME DICEN QUE PASARON MI CASO A UNA INSTITUCION JURIDICA Y QUE ME PIENZAN RETIRAR EL AUTO, YO YA PAGUE LAS MENSUALIDADES PERO ME PIDEN UNA CANTIDAD DE DINERO QUE EN ESTE MOMENTO NO PUEDO PAGAR, ME PUEDEN QUITAR MI AUTO? LO SAQUE POR 5 AÑOS YA ME FALTA UN AÑO PARA TERMINAR DE PAGAR

GRACIAS

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 2:27 pm

Hola DULCE1978


No es asi de facil quitarte un auto ya que te deben de demandar por el monto que les debes actualmente y por el plazo que mencionas ya les debes poco.

En un programa de Radio hubo una llamada de un caso similar, en cuanto lo encuentre te pongo la liga para que escuches la contestacion.

https://www.defensadeldeudor.org/t41936-escuchen-llamadas-a-la-radio-ddd-ano-2013?highlight=llamadas

Comienza del ultimo programa, y en cuanto ubique la llamada te la indico

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DULCE1978
Novato
Novato
DULCE1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 4:00 pm

Ok muchas gracias por su atencion, que les puedo decir en caso que sigan llamandome por que me siguen amenazando con que pague 14mil dinero que no tengo solo pague la mensualidad normal y el mes siguiente pienso pagar lo mismo, hasta me dijeron que me hiban a denunciar por robo , si me llegaran a demandar para quitarme el auto como procede esa demanda?? por que ya se niengan  a llegar a un acuerdo

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:37 pm

Solo dígales que esta reuniendo el dinero y que en cuanto lo tenga usted los contacta, solo eso.

No de fechas, ni haga promesas de pago en falso.

Si puede resguarde el vehículo en lo que completa su ahorro.
Volver arriba Ir abajo
DULCE1978
Novato
Novato
DULCE1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:33 pm

HOLA QUE TAL BUENAS TARDES NUEVAMENTE SOLICITANDOLES SU AYUDA, ME SIGUEN LLAMANDO DE GRUPO FINANCIERA BANORTE SOBRE UNA DEUDA ATOMOTRIZ QUE TENGO DE TRES MESES PERO YA HE ESTADO PAGANDO LA MENSUALIDAD Y EL DIA PRIMERO PIENSO PAGAR LA SIGUIENTE MENSUALIDAD PERO SIGUEN PRESIONANDOME POR QUE QUIEREN QUE PAGUE 14 MIL PESOS DINERO QUE NO TENGO Y ME DICEN QUE ME VAN A QUITAR EL AUTO Y QUE YA TIENEN PAGADA LA GRUA Y QUE ENTRE HOY Y MAÑANA RECOGEN EL AUTOMOVIL, MI CREDITO LO TENGO DESDE EL 2009 Y FUE POR CINCO AÑOS ME FALTA UN AÑO PARA LIQUIDARLO, ME PUEDEN QUITAR MI AUTO ASI SIN DEMANDA O COMO PROCEDE LA DEMANDA O SI LLEGARAN A IR QUE LES PUEDO DECIR YO GRACIAS POR SU AYUDA ESTOY DESESPERADA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 2:53 pm

Hola DULCE1978

No te lo pueden quitar sin una demanda, eso es un hecho, un actuario es la persona indicada que puede hacerte llegar una demanda a tu domicilio, si la demanda viene ya con orden de embargo, entonces se podrán llevar el coche en el momento.

¿En que consisten los pagos que haz hecho?
Volver arriba Ir abajo
DULCE1978
Novato
Novato
DULCE1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 5:00 pm

Hola, los pagos que he hecho son por las mensualidades que corresponden al mes, pero se niegan a conveniar y hasta ahorita no me han notificado ninguna demanda dicen que ya tienen comprador para mi carro que solo me darian 10 mil pesos mi carro cuesta 180 mil y solo me queda un año para pagarlo ,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 6:12 pm

Tal y como comentan mis colegas, solo queda ahorrar y esconder el vehículo, en caso de que una demanda si proceda, por que solo de esa manera podrían despojare del auto.

En ese tiempo usted puede recibir algún convenio de pago, de seer así subalo al foro para verificarlo y asesorarle.
Volver arriba Ir abajo
DULCE1978
Novato
Novato
DULCE1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 7:18 pm

GRACIAS POR SU ATENCION AHORITA SAQUE LA INFORMACION DEL BURO DE CREDITO EN REPORTE DE CREDITO ESPECIAL Y DICE
BANORTE
33151812
COMPRA DE AUTOMÓVIL
PAGOS FIJOS
INDIVIDUAL
JUN-09 MAY-13 MN 121,380 121,380 44,376 8,765
11,623
MENSUAL
60
Mes E F M A M J J A S O N D
2013 2 3 3 4 5
2012 2 2 3 2 3 3 4 4 4 3 2 2
2011 4 3 3 3 2 4 3 4
Volver arriba Ir abajo
 
deuda automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda automotriZ
» deuda automotriz
» DEUDA AUTOMOTRIZ
» deuda automotriz
» deuda automotriz credito bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: